Gabriel Mercado - sc inter

Buen partido, el mejor de los 4 del fondo.

Siempre estás contra Boca , te amo.

1 me gusta

Contrato de por vida

1 me gusta

Ya estaras preparando el contrato eterno para Gabi imagino no viejo pederasta?

Lo que dijo Mercado

“No supimos aprovechar el tiempo con el hombre de más. Tendríamos que haber generado alguna situación más”.

“Con el hombre de más, la responsabilidad era nuestra. Intentamos buscarlo pero no tuvimos la claridad suficiente”.

“Tratamos de ser sólidos. Ellos tiene jugadores peligrosos y lo hacen bien. Tratamos de anular eso”.

ya es idolo

no se cuando poronga van a hacer una bandera con la linea de 4 historica, las caras de mercado, maidana, ramiro y vangioni

habia que ponerlo de 9

1 me gusta

mejorenle el sueldo, no podemos dejar ir a este caudillo.

2 Me gusta

“mal en ataque”

Es defensor, primero que defienda. Lo hace con sabiduría, huevos, y la dosis de mala leche necesaria. Encima tiene gol, qué más quieren?

2 Me gusta

Es un referente historico,quiza en el futuro sea idolo.Haganle un contrato para que se retire que gaby se lo merece

2 Me gusta

IDOLO

1 me gusta

Estos son los tipos que te hacen ganar torneos! !:thumright: Lo que si, ayer me exaspero (Y no es su culpa) que haya estado tanto en ofensiva! Porque sabemos todos lo limitado que es con la pelota en los pies, y en muchas jugadas veia que quiza se recontra proyectaba el y en vez de eso quedaba mayada cubriendo sus espacios. Entonces se la daban y no hacia nada productivo! No es su culpa, son circunstancias de partido, estabamos dominando y es obvio que nuestros laterales se van a proyectar, pero me parecia mas logico que se mande mayada y el se quede cubriendolo. O directamente que vaya al area a cabecear (Como hacia Sorin) que es una bestia en el juego areo! La critica en realidad es para Gallardo, no para Mercado que no nos olvidemos que es defensor y en ese rol, es una fiera, impasable. Y encima, goleador y de goles importantes!!!
Mas Mercados, menos Bertolos jajaja

1 me gusta

//youtu.be/r92yRDSTffY

//youtu.be/PtUduMqh1iI

Hace un par de partidos Nose si es mercado o el tano Vella

asqueroso

1 me gusta

El peor del partido.

La puta que te pario pelotudo horrible todo el partido, peor que Balanta en Brasil, el otro por lo menos tuvo la dignidad de sacarse.

1 me gusta

Lo bailaron a lo loco, un desastre

1 me gusta

Fue su peor partido en River, inclusive peor que en su primera época. Desastre con todas las letras.