Gabriel Mercado - sc inter

Etiquetas para este tema
2012gabriel, falopa

Hay que banear a algun bostero que escribió eso

[TWEET]721893131453612032[/TWEET]

2 Me gusta

Ojo que no venia jugando bien Mercafu, yo nolo veia al menos con las GANAS que se le vio en la selección estos ultimos partidos, el otro día si volvió a ser MERCAFU, igualmente si no podemos poner la defensa titular 2 partidos seguidos porque o se lesiona uno o la expulsan a otro, O LAS DOS COSAS, se resiente toda la estructura defensiva, para mi un Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni sigue siendo la mejor defensa del futbol local, por lejos, pero claro si no pueden jugar todos juntos mas de 2 partidos seguidos es difícil ser confiable atrás como eramos antes.

Es bueno verlo jugar como el otro día, BIEN CONCENTRADO, con ganas.

Comparto que esa defensa a nivel local (con rodaje) es la mejor del país.
Pero cuanto hace que no le podemos dar mas de 3 partidos seguidos ?? Una locura, así se complica todo.
Deci que Mammana entra y cumple y Casco viene levantando

Bien Mercafu, ahora a dejar la vida contra la bosta, dale que los embocas

Vamos que te necesitamos con todo el domingo Merca2!!!

Grande gaby, ahora a romperla en ese ¨estadio¨ llamado bombonegra

1 me gusta

Tiene todos le méritos para hacer un gol en la bostanera. Así subiría un escalón más en su camino a la idolatría y referencia con la camiseta de River.

1 me gusta

Usted siempre sabe.

Te amo.

Perfecto en defensa, mal en ataque, otro que fue un desastre tirando centros.

1 me gusta

el mejor lateral derecho de la historia. Vengan de a uno.

Siempre cumple. Faltó afinar puntería en los centros, la mayoría por arriba.

No fue su mejor partido, sobre todo en el primer tiempo lo vi mas o menos, pero se termino acomodando y en defensa fue un muro y casi sin hacer falta, ojala no se vaya nunca, a estos tipos con huevos y personalidad contra la bosta los tenemos que tener por años

1 me gusta

Como siempre sólido en defensa, pero hoy flojo en ataque, decidiendo mal a veces y tirando malos centros.
Igual es ídolo y el 4 más importante de la historia del club, se le banca a full tener un mal día. En cambio los otros mamertos que se están jugando la continuidad y no hacen UNA bien… hijos de puta

Ah, la verdad que verlo a este monstruo en los partidos contra boca me da una tranquilidad increíble. Me genera una sensación de seguridad cada vez que lo enfoca la cámara. No se puede ir nunca de River

2 Me gusta

Mas alla de que en ataque eligio/termino mal casi siempre, es enorme y hermoso la manera en que mete y gana, siempre yendo BIEN a cada pelota. Enorme el gaby.

1 me gusta

El que yo vi desde que tengo noción, sin duda

1 me gusta

No te vayas nunca

1 me gusta

Para mi, la belgrano tendría que pasar a llamarse “Tribuna Gabriel Ivan Mercado”

2 Me gusta

Centros de mierda hoy, pero que jugador para clásicos. No se caga nunca.

1 me gusta