Gabriel Mercado - sc inter

Jugaste mal, pero como sos lo mas grande que hay siempre tenes banca

2 Me gusta

Te quiero gabi, me cuesta mucho putearte.

El wacheeen este está hecho para los partidos IMPORTANTES, los que necesitan sangre y huevo. Los demás son para la gilada (?).
El mejor 4 que vi en River.

1 me gusta

Para mi empezó bastannnte flojo, levantó recién como a los 40 partidos. Ahora no lo saco ni en pedo, a no ser que venga Dani Alves versión 2011.

Mercado es de esos tipos que ves y derrochan seguridad y confianza, lo mismo me pasa con Vangioni y Maidana, una cosa de locos.

1 me gusta

No me sale insultarte. Gracias por tanta entrega, Market!

2 Me gusta

Un fenómeno.

Por primera vez se le conocio el cuello a Mercado, esta blanco, ahí no da el sol :lol:

Es un detalle pero me encantó cómo lo motivó a Mayada cuando el Pity fue a celebrar el gol con el coban. Qué líder de la puta madre resultaste ser, sincue.

Aun con fiebre o lo que sea que tenga, iba a jugar mejor el segundo tiempo que Casco

La diferencia con Casco es abismal. No tiene que faltar nunca.

el #1

Siempre dejando todo , animal.

1 me gusta

perdimos el partido por la ausencia tuya

Que pedazo de defensor. TREMENDO.

Enseñale al puto de Casco como tiene que jugar un 4 en River o quebralo en un entrenamiento y listo Mercafu

Dejá de lastimarte/lesionarte q nos tenemos q fumar a Casco!!!

Que lo quiebre mejor.

1 me gusta

En Rosario salió por fiebre y el jueves va a ser titular en Venezuela , un todoterreno Gaby.

2 Me gusta

ME quiero morir.

Estuvo mal el domingo por un efecto secundario de la vacuna contra la fiebre amarilla que se pusieron para ir a venezuela?

Nacho fernández le pasó lo mismo. Que verdes somos. Con la altura de mercado ganabamos seguro porque además íbamos a jugar con 11 cuando sacaran al pity