Gabriel Mercado - sc inter

Que buena foto. Alguno la tiene sin la marca de agua?
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

El proximo ataque que se mande por la banda termine mal obien la cancha se tiene que caer con el MERCAAADOO MERCAAADOO, se lo merece… nunca se lo ovaciono así a el sólo creo

1 me gusta

AYER TE MANDASTE UNA DE CAFU NEGRITO.
SEGUI ASI.

TE AMO GABY.

Que hijo de mil puta este tipo, es un recontra mil pedazo de crack y lo estamos disfrutando nosotros, se manda cada subida a veces el tipo y al toque baja, merece la 4 de la seleccion este muchacho, que zabaleta, peruzzi y los demas me chupen bien la pija

2 Me gusta

Como banco a este tipo, por dio! Su evoñución ha sido increíble.

1 me gusta

I love you, GabeMadryn.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Que bueno que lo reconozcan asi. Me sumo al pedido para verlo de capitan.

Entiende todo y a la perfeccion el mundo River, Mercafu

El Pity ya declaró que se equivocó, que no pensó en ese momento, actuó por un impulso y pidió disculpas. Eso es lo valorable, que ahora toca trabajar para seguir demostrando que está capacitado para estar acá. River es así, es exigente, acá no te podés conformar, tenés que seguir, mejorar, y por más que hayas ganado títulos tenés que seguir demostrando”.

Es fundamental para nosotros, más jugando de local, donde hay un torneo que no tiene muchas fechas, entonces lo primordial era sumar de a tres y arrancar de esta manera. Estamos contentos del rendimiento que hemos tenido, pero con cosas para mejorar”.

Intentamos volver a tener ese funcionamiento, esa agresividad cerca del arco rival, se vio más que nada en el segundo tiempo, que el equipo seguía presionando, sabiendo que si la recuperamos lo más alto posible vamos a tener muchas posibilidades de hacer el gol. El torneo argentino es siempre muy parejo y muy difícil, lo sabemos bien. Seguimos preparándonos para enfrentar este tipo de partidos, con mucha intensidad, donde hay mucha fricción, y tratamos de tener eso e imponer el funcionamiento que quiere Marcelo”.

Barovero y Vangioni son dos jugadores que al club le dieron muchas satisfacciones y están muy comprometidos a pesar de que queda poco para que ellos hagan su camino en otros clubes. Ojalá que podamos conseguir algún título más como para que se los siga recordando. Yo soy un agradecido como compañero porque siempre entregaron todo por esta camiseta”.

Mucho orgullo tener esa clase de compañeros acá (Dalessandro), practicando. A partir de mañana seguramente vamos a tener minutos con él, está a la par de todos. Así que un placer para todos nosotros por lo que significa dentro del campo de juego y en el vestuario”.

Va a ser un partido muy duro, como lo es siempre Belgrano. Con su gente van a querer tratar de imponerse y ganar, pero nosotros tenemos toda la ilusión de seguir en la punta del campeonato, así que vamos a ir a buscar los tres puntos”.

1 me gusta

//youtu.be/cnsCwlY7zQU

//youtu.be/jF9i8iFGm_Y

un mostro :wink: como jugó el otro día. de los jugadores más claros para pasar al ataque. que no es lo mismo q proyectarse. impecable!!!

Lo que se lo puteaba a Mercado, nunca me voy a olvidar de la frase “Tenemos un 4 que no ataca ni defiende” y ahora es uno de los laterales derechos historicos de nuestra historia.

Yo no, fui el único si no me equivoco que banco su llegada haciendole una simple pregunta a los otros usuarios: ¿Que lateral derecho hay mejor que este en el futbol argentino?

1 me gusta

Nadie te pregunto.

1 me gusta

A mi no me gustó su llegada, pero lo banqué en su primera etapa, incluso tuve discusiones con foristas que lo puteaban sin fundamentos.

Pesimo partido, los laterales hoy dieron orto

Te quiero, pero a veces te excedes con el pelotazo

El lunes jugaste lindo, hoy feo, puede pasar…

jugaste maso pero me chupa un huevo, sos mercadios y seguro la rompes el proximo partido

2 Me gusta

Y eso que en general el tipo rindio siempre, hasta en su 1er campeonato. Tal vez no la rompio, pero el tipo cumplia en sus primeros tiempos en River por lo menos. Despues bueno, se convirtio en un caudillo.

1 me gusta