Bueno, si, si pidieron 14 por FM, mejor no digo nada. Pero antes que Hauche, me quedo con FM y su torpeza.
No creo que Racing tenga muchísimo más equipo que nosotros. Estamos bastante parejos.
El problema es que están intentando traer el quinto delantero de Racing, y aca sería practicamente titular.
Espero que tengamos la suerte que tuvimos con Pillud y el pase se caiga.
Prefiero que juegue Lanzini de delantero acompañando a Teo, o cómo alternativa bancar a Kaprof.
Para traer a hauche prefiero a luna o funes mori mira que no banco a ninguno de los dos, dios quiera q no venga
El que quiera a este en river no sabe un carajo de fútbol, falopa mal es
20 millones de pesos este hijo de puta jajajajjaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJHJHAGDJJAA
[quote=“Ricky, post:98, topic:104694”]
Preferis a Hauche, no te gusta Solcii, venis bien, eh?
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Cuando dije que no ? jaja
Festejo como un gol a Boca que no venga esto!
Cierren.
posta que no viene ??? . pfffffffff todos al obelisco señores
Para re festejar que no venga el caballo este
menos mal que no viene, igual me sigue pareciendo una falta de respeto para River que incluso de haya ofertado por este muerto
Se cayó?
Una buena… No nos podemos quejar este libro de pases. Safamos de este y de Pillud…
ESTÁ POR ENTRAR EN RACING. YA NOS LIBRAMOS DE ESE FIASCO (?). Hoy se festeja.
Benedetto tiró que habló con Turnes y le confirmó que hubo una reunión con Molina por Hauche. Tiró también que no hay problemas con el reglamento si River quiere incorporarlo. Lo segundo no se lo creo un carajo, es el periodista peor informado.
Dios quiera que no, es un terrible falopa
Hauche falopa? Se están yendo de mambo un toque me parece. Ojalá venga, porque solo los pibes de suplente de Teo no me parece adecuado.
No me gusta pero viendo que la alternativa sería quemar a los pibes, festejo su llegada como si fuera la de Rooney…
Que quere´con HAUCHE MOUCHE TROCHE…???
Gracias a dios no viene este muerto.
Ni en pedo banco que venga este tipo, aparte piden como 12 millones de pesos? :lol::lol:
Cuando este Teo, es el titular, el otro delantero debe ser Lanzini. De recambio los pibes. Y si viene Mora, bueno, ahi tenés otro delantero más…
Que no venga el fiambre este!