Por suerte los jugadores no juegan con la facha si no con las piernas…si no Ribery…ronaldinho…y muchos mas no tendrian oportunidad…lastima que Hauche no se parece ni en las medias a estos
César Luis Merlo @CLMerlo 2min
“Gabriel está contento en #Racing, pero #River es una gran chance. Quieren comprarle 50% del pase”. Belvedere, agente de Hauche. #Indirecto
Cuanto gastaran en el 50% del pase de Hauche? 400 mil dolares?
Hauche es tan feo que busco la palabra feo en el diccionario y aparecio una foto suya… es tan feo cuando nacio el medico lo vio y del susto se le paso el hipo
que hombre horrible este muchacho por favor. Física y futbolísticamente
asco hauche, dejame de joder.
No sé cuanto costará ese 50%. Pero desde la información de Racing, se dice que si se hace, van a usar esa plata (poniendo lo que falta,que no sería tanto) para comprar a Mora.
Si pasa eso somos los más pelotudos del universo.
desde que trajimos a Cabral y Sixto Peralta que eran SUPLENTES de Racing y nos terminamos yendop a la B.
Hauche debe ser la opción a Mora para River porque no tenemos cupo, no porque queramos más a Hauche que a Mora. Con Vietto, Regueiro y Viola, Mora va a comer banco, y cuando no se siente importante sabemos lo espantoso que es el uruguayo, ni me preocupa.
Que venga Hauche, la va a romper. Lo banco. LISTO LO DIJE
Si el es guapo yo tambien, LO BANCO.
Me da risa porque la mayoria dice ¿desde cuando le compramos la resaca a Racing? yo les respondo, DESDE QUE RACING TIENE MUCHISIMO MAS EQUIPO QUE NOSOTROS
Puse “FALOPA” en Google y me salio esto…
No se que onda. :roll:
:evil::twisted:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
A mi me salió Archubi, Rosales(2 veces) y Bottinelli :lol:
Eso debe ser por los criterios de seleccion de google.
Viste que te ofrece los resultados dependiendo de tus busquedas anteriores…?
jajajajajajajaja
Salteense el minuto 5:04, ya les avise.
No me disgusta.
Preferis a Hauche, no te gusta Solcii, venis bien, eh?
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
la dirigencia de Racing pidio 20 palos por el 100%, lei mal o ya estoy gaga?
Solo corre y corre, tiene como 30 años y todavia no se pudo sacar el balde de la cabeza
Terrible dupla con Sanchez por la derecha (?
20 millones de pesos, algo así como 3.500.000 millones de dolares.