FUENTE: [u]Batistuta: “Deportivamente River merecía descender”; PlayFútbol[/u]
13-11-11
Batistuta: “Deportivamente River merecía descender”
El máximo goleador de la Selección argentina analizó el presente del “Millonario” en la Primera B Nacional y afirmó que “supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán a vivir ahí”. Además, elogió a Boca y en cuanto a sus posibilidades en este torneo, sentenció: “No tiene ningún rival a la vista”
Gabriel Omar Batistuta es una de los máximos referentes del fútbol argentino por sus logros con la Selección Nacional. Por lo tanto, es palabra más que autorizada para opinar del fútbol actual.
“Ahora con Falcioni están bien. Están ganando cómodo sin ningún rival a la vista”, expresó el goleador histórico de la Selección tras disputar en partido de Polo con Boca Juniors Team. De esta forma, Bati hizo referencia al presente del “Xeneize”.
Además, prosiguió su conformismo al decir que "me gusta la solidez, no le hacen goles y ahora encontraron un goleador impresionante en este pibe (por Blandi). Me parece que el torneo está terminado”.
Luego de hacer mención al presente de Boca, habló del descenso y de la actualidad de River. “No pasa nada, se lo merecían deportivamente. Se fueron y listo. Supongo que ya volverán, imagino que no se quedarán ahí a vivir”, manifestó.
Además, también hizo hincapié en la violencia en el fútbol: “No es de lo más agradable que un jugador se vaya con una trompada en la cara. No son cosas que deberían pasar, eso aleja a los hinchas y a las familias que son la base del deporte”.
"El fútbol necesita que la gente vuelva a la cancha, que el deporte sea algo familiar. Que los padres digan, yo quiero que hagan esto, no que anden corriendo por ahí” concluyó el ex futbolista.