FUTSAL - Mundial 2016 - Argentina Campeon!!

Canal 631 en DirecTV.

VAMOS ARGENTINA DE MI CORAZON

2 a 0 faltando 7 y empató Brasil faltando minuto y medio

2-4

Vamos muchachos, a darlo vuelta que somos locales.

Es una pecheada histórica: faltaban segundos para ganar, pero ahora estamos 2-4 faltando jugar 5 minutos del alargue.

1 me gusta

amargos

A las nubes la tiran…

no te cansas de traernos disgustos todo el tiempo? mufasa de mierda

3 Me gusta

Seremos campeones del mundo en esta disciplina, pero lo de hoy fue una pecheada comparada a la del Boca de Lavolpe.

1 me gusta

Ni bien lo vi a Tapia hablando antes del partido me agarro repulsión, y encima sacaron pecho cuando salieron campeones con que eran todos de boca.
Que la chupe el futsal.

Es un deporte donde poco tiempo es una eternidad. Ganaban 2 a 0 pero faltaba mucho. Acordate en el mundial que sobre el final Rusia mete un par de goles y se complicó cuando todo parecía liquidado. En 30 segundos te pueden enchufar dos goles tranquilamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Que curioso que digan eso porque probablemente uno de los mejores sino el mejor fue el arquero que era de River, Nico Sarmiento. Como siempre bosteros y medios diciendo boludeces. :smiley: No les hagas caso. Amén que el técnico también es fanático de River.

A estaba Chiqui Tapia ? Bueno ya la inauguró entonces con su mufa.

1 me gusta

Lo sé. Hasta faltando 2 minutos esperé a ver si, por lo menos, llegábamos a los penales. Brasil se defendió muy bien a lo último, eran impenetrables, y a los jugadores argentinos no le quedaba otra que pegarle para cualquier lado y ver si entra, pero no pasó.

Si habló y deseó suerte el sorete ese antes del partido lo entrevistaron.

Es medio mufa San Juan…

No encontré otro thread de futsal, pero se sortearon los grupos del mundial de este año, donde nosotros vamos como campeones defensores!