[Futsal] Copa TuRiver 2023 - 1° edición - Copa Badres

Puedo ser el vicepresidente junior?

2 Me gusta

Senior, bb

3 Me gusta

Vienen? @Walrus_Queboton @Angelito_Millonario @Marcos1 @ElMenchodeGualgay @ElEnzo86

5 Me gusta

Tampoco exageremos la altura lo disimula muuuuy bien a ese peso jajjajajaja

4 Me gusta

Me autopercibo imc normal

6 Me gusta

“Yo @Def_Leppard juro por Dios Nuestro Señor y estos Santos Evangelios, que desempeñaré debidamente el cargo de VicePresidenteSenior que se me confía, y si así no lo hiciere, que Jumbo y el Florcito me lo demanden”

3 Me gusta

Aplaudan o los gorrean

1 me gusta

Venís? @Mrbuzz

1 me gusta

Me van a obligar a contar otra vez la historia de cuando a @oscar lo gorreó su mejor cliente?

4 Me gusta

Bueno gente, como Vice presidente del evento veo que hay que motivar la cosa así que sale futbol y hay que tirar unos choris a la parrilla. @Liekys y @Manuk se van a encargar de cocinar, y van a ir depositando al cbu a cargo del tesorero @Michael_Huddleston

4 Me gusta

Venís @quesoydulce

3 Me gusta

Jajaja que hdp, la vida misma, cagate de risa que una vez fuimos a jugar un picadito a los siniestros lugares que rodean Tortuguitas, y estaban las mochilas con chumbos al lado de los palos…tipo le errabas al arco y salia un tiro jaja.

2 Me gusta

Merezco que la estiren hasta enero asi puedo levantar la copa que lleva mi nombre, viejo.

2 Me gusta

Por mi no hay drama, la hacemos en enero.

Objeciones? @sang @Def_Leppard @Ditrengo @Magacarp98

3 Me gusta

Que lindo un picadito con 40 grados hermano, en el medio de CABA, salimos en caravana a quemarles la voka despues del match

4 Me gusta

Voy a pedir la cancha de techo de chapa badre QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR

3 Me gusta

Venís @EDDIE ?

1 me gusta

Jajaja es la muerte eso, en Del Viso al lado de la pana hay una cancha asi, es la muerte eh, fue la unica vez en mi vida que sufri el calor.

2 Me gusta

Pero la deben cobrar más barato así que por mi np

Che camiseta titular y suplente del club, no se acepta otra cosa, de un lado los de la banda y del otro la feita, roja, violeta o la que se les cante.

1 me gusta