Ya te pongo en el granDT foristico
Mascara Careta Momo Terror Halloween Disfraz Cotillon - $ 2.781
Encontrá más productos en Mercado Libre
Ya te pongo en el granDT foristico
Los equipos los va a armar diez minutos antes de salir a la cancha @discobot
En medio de cada dificultad se encuentra una oportunidad. — Albert Einstein
Todo lo que digas puede ser usado en tu contra
Hojaldre
DT: sangsung
Una vuelta en las canchas del sagrado unos pibes de castillo se pelearon contra otros de la villa de la candela, termino con los de la candela sacando armas y los otros corriendo…gran partido para los que veíamos de lejos…
Creo que lo subieron a Youtube, en su momento.
El nombre del chabón te lo debo.
Tengo más de 30, peso 120 kilos y la última vez que jugué fue antes de la pandemia, olvidate que la siga teniendo… Ahora debo ser un rondon cualquiera…
Con que tengas el 10% de la habilidad del actual XXXLLL Nasri, ya estás en el equipo.
La perspectiva es buena
Una vuelta en las canchas del sagrado unos pibes de castillo se pelearon contra otros de la villa de la candela, termino con los de la candela sacando armas y los otros corriendo…gran partido para los que veíamos de lejos…
La candela, el sagrado, 30 años, gordo. Ya te saque
El theard más corto de la historia
El theard más corto de la historia
No tan corto como la de @Champion
Se prenden a correr detrás de la caprichosa por 50 minutos?
Va a ser tipo el partido despedida de Mora, a la media hora cortamos todo, entra Matías Martin y nos ponemos melancólicos por no correr como a los 17
Prefiero el anonimato y responder sin visualizar rostros.
Prefiero el anonimato y responder sin visualizar rostros.
Podés jugar con uno de estos
Encontrá más productos en Mercado Libre
EL QUE QUIERE PUEDE
EL QUE QUIERE PUEDE
Ésa es la actitud, ya decidi a quien voy a dar mi voto, @Jumbobot para presidente, Frente Florcito premium, gatos para todos!!
Viva la libertad carajo!!
Jumbobot:EL QUE QUIERE PUEDE
Ésa es la actitud, ya decidi a quien voy a dar mi voto, @Jumbobot para presidente, Frente Florcito premium, gatos para todos!!
Viva la libertad carajo!!
Yo manejo las cajassss