Futbolistas que creés que son homosexuales

Depende de si entra en juego y califica como homosexual la categoria Trans, ahi tenes para tirar manteca al techo, casos comprobados: Chavez, Mbappe,Pele, maladroga, el gordo Ronaldo, Romario, Roberto Carlos, Navarro Montoya, Latorre, creo haber escuchado que Neymar tambien (bah el 70% de los jugadores brazucas deben ser come travas)

5 Me gusta

Es raro es que tan pocos hallan salido del closet

1 me gusta

El cholo simeone

Y CR7 tiene algo “raro”. Su familia de ahora parece mas una campaña de marketing que una familia. Y si a eso le sumas sus fotos con las uñas pintadas haya por el 2010, con hombres, que al principio queria tener hijos sin madre y sin casarse. Raro al menos es

2 Me gusta

Carrascal, de paul, david martinez

Lacazette era el que se la daba a odegaard en el vestuario no?

1 me gusta

Jajaja qué manera de reírme,algunos básicamente tiran jugadores randoms de los mas variados
Yo tngo desconfianza de aquel que ya está viejo y nunca tuvo esposa e hijos,tipo cuchu Cambiasso o mostaza Merlo

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ jijodebutaaaa campaz la pantera

2 Me gusta

Diablito echeverry

8 Me gusta

Perata y Noir

2 Me gusta

ese no es homosexual, es un reverendo hijo de re mil puta basura mal agradecida que merece que le secuestremos a toda la familia

4 Me gusta

@Maturdi si no es terrible buto pega en el palo

2 Me gusta

Lukaku para mi acaricia ratas ajenas.

5 Me gusta

Cómo nadie va a poner al licha lópez mamita

10 Me gusta

Le gusta la bija al mufa?

2 Me gusta

Si, se sabe hace rato que se la lastra

4 Me gusta

Jaja, claro pero si el diablito es más bostero que cagar en la vereda y si sos bostero sos un homosexual, sos un homoseeesuall :notes:

4 Me gusta

Boselli confesó homosexual, pique e Ibrahimovic

1 me gusta

Y el estigma en el mundo del deporte es muy grande, por ahi si habria un deporte que solo se juegue en UK y paises nordicos este tipo de cosas no seria ni taboo, pero estamos todos los demas mezclados y el estigma es otra cosa por estos lares.

1 me gusta

No tiene nada que ver con el thread pero yo antes creía que Robbie Williams (el cantante, no el actor) se la lastraba y nada que ver.

2 Me gusta