Depende de si entra en juego y califica como homosexual la categoria Trans, ahi tenes para tirar manteca al techo, casos comprobados: Chavez, Mbappe,Pele, maladroga, el gordo Ronaldo, Romario, Roberto Carlos, Navarro Montoya, Latorre, creo haber escuchado que Neymar tambien (bah el 70% de los jugadores brazucas deben ser come travas)
Es raro es que tan pocos hallan salido del closet
El cholo simeone
Y CR7 tiene algo “raro”. Su familia de ahora parece mas una campaña de marketing que una familia. Y si a eso le sumas sus fotos con las uñas pintadas haya por el 2010, con hombres, que al principio queria tener hijos sin madre y sin casarse. Raro al menos es
Carrascal, de paul, david martinez
Lacazette era el que se la daba a odegaard en el vestuario no?
Jajaja qué manera de reírme,algunos básicamente tiran jugadores randoms de los mas variados
Yo tngo desconfianza de aquel que ya está viejo y nunca tuvo esposa e hijos,tipo cuchu Cambiasso o mostaza Merlo
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ jijodebutaaaa campaz la pantera
Diablito echeverry
Perata y Noir
ese no es homosexual, es un reverendo hijo de re mil puta basura mal agradecida que merece que le secuestremos a toda la familia
@Maturdi si no es terrible buto pega en el palo
Lukaku para mi acaricia ratas ajenas.
Cómo nadie va a poner al licha lópez mamita
Le gusta la bija al mufa?
Si, se sabe hace rato que se la lastra
Jaja, claro pero si el diablito es más bostero que cagar en la vereda y si sos bostero sos un homosexual, sos un homoseeesuall
Boselli confesó homosexual, pique e Ibrahimovic
Y el estigma en el mundo del deporte es muy grande, por ahi si habria un deporte que solo se juegue en UK y paises nordicos este tipo de cosas no seria ni taboo, pero estamos todos los demas mezclados y el estigma es otra cosa por estos lares.
No tiene nada que ver con el thread pero yo antes creía que Robbie Williams (el cantante, no el actor) se la lastraba y nada que ver.