Futbolistas que creés que son homosexuales

hq720

Russo y Campaz

11 Me gusta

Maradona Maradona
Maradona homosexual
Maradona se hizo puto
Cuando estaba.en paternal

5 Me gusta

Ser homosexual es degradante , es como si me dijeras que respetara a un fan de la escatologia lol , podra ser legal pero ambas nunca deben ser vistas como cosas normales ni naturales

En cuanto al tema , me sorprende que
nadie cite a mbappe

3 Me gusta

A maradona se lo cogieron
Se lo cogieron en caballito
Eso le pasa por ser bostero
Vamó a cogerlo en el gallinero.

6 Me gusta

no era, se lo llevaron preso por droga?

Un minuto de silencio
para el abuelo q está en devoto
Los presos se lo cogieron
Y le dejaron el culo roto.

En la unidad 2, hay q fiestq q hay
Es la banda de voka
q se.la coge todo el penal

3 Me gusta

Noir, Balanta, Varela

1 me gusta

Ex fulbolistas:

-Gallardo
-Cambiasso
-Figo
-Hasselbaink

Futbolistas:

-CR7
-Pezzella
-Kimmich
-Sergio Ramos
-Cavani

2 Me gusta

Sterling del chelsea es un catador de pija blanca de renombre, phil foden tiene novia pero tiene toda la pinta de ser de esos que se van a “pescar” con el cuñado.

5 Me gusta

Es que aca en el florito mas de uno se voltearia a la novia trans de Mbappe jajaja

1 me gusta

-Malcorra
-Copetti
-Fausto Vera
-Coccaro
-Simon
-Colo Barco
-Barco
-Mati Suárez
-Haaland
-El 9 de Qatar
-Busquets
-Grealish

Descarto a Mbappe por el momento

1 me gusta

Sterling del chelsea

1 me gusta

El hijo de Tapia tiene pinta que se la come

1 me gusta

ruben diaz del manchester city tiene todos los boletos.

3 Me gusta

Con el tema de las cejitas, el pelito, el maquillaje y demas, creo que la pregunta correcta seria “que jugador crees que es hetero”…parece que patean todos en contra en el futbol de ahora.

1 me gusta

Lo que dices no tiene sentido , mbappe literalmente fornica con un hombre y no es secreto

4 Me gusta

Lo viste al hermano de Solari? Kjjjj cumple todos los requisitos ese.

Pd: otro que añadiria, es el capitan de Riestra, ese q salio a boquearla en tyc cuando ganaron la final… El q habla mucho y se la da de macho es pq tiende a ser medio maraca en secreto

4 Me gusta

Para mi el dia que salgan del closet los del mundo del fobal va a ser interminable la lista, no va a pasar nunca, fijate que en muchos deportes yankees ya salieron algunos y siguen siendo casos aislados, no se animan todos. Aca en España siempre se dijo que el Pipita se la comia, y que CR7 se la daba.

1 me gusta

lady gago, no tengo pruebas pero tampoco dudas

3 Me gusta

Eso es colonizacion cultural occidental podríamos decir lo mismo de los tatuajes y piercings , en muchas culturas antiguas los hombres se maquillaban y retocaban los cuerpos buscando “belleza” u otros motivos

Ser homosexual es consumar y rendirse ante impulsos homosexuales , estando conciente porsupuesto , tan simple como eso.