Russo y Campaz
Maradona Maradona
Maradona homosexual
Maradona se hizo puto
Cuando estaba.en paternal
Ser homosexual es degradante , es como si me dijeras que respetara a un fan de la escatologia lol , podra ser legal pero ambas nunca deben ser vistas como cosas normales ni naturales
En cuanto al tema , me sorprende que
nadie cite a mbappe
A maradona se lo cogieron
Se lo cogieron en caballito
Eso le pasa por ser bostero
Vamó a cogerlo en el gallinero.
no era, se lo llevaron preso por droga?
Un minuto de silencio
para el abuelo q está en devoto
Los presos se lo cogieron
Y le dejaron el culo roto.
En la unidad 2, hay q fiestq q hay
Es la banda de voka
q se.la coge todo el penal
Noir, Balanta, Varela
Ex fulbolistas:
-Gallardo
-Cambiasso
-Figo
-Hasselbaink
Futbolistas:
-CR7
-Pezzella
-Kimmich
-Sergio Ramos
-Cavani
Sterling del chelsea es un catador de pija blanca de renombre, phil foden tiene novia pero tiene toda la pinta de ser de esos que se van a “pescar” con el cuñado.
Es que aca en el florito mas de uno se voltearia a la novia trans de Mbappe jajaja
-Malcorra
-Copetti
-Fausto Vera
-Coccaro
-Simon
-Colo Barco
-Barco
-Mati Suárez
-Haaland
-El 9 de Qatar
-Busquets
-Grealish
Descarto a Mbappe por el momento
Sterling del chelsea
El hijo de Tapia tiene pinta que se la come
ruben diaz del manchester city tiene todos los boletos.
Con el tema de las cejitas, el pelito, el maquillaje y demas, creo que la pregunta correcta seria “que jugador crees que es hetero”…parece que patean todos en contra en el futbol de ahora.
Lo que dices no tiene sentido , mbappe literalmente fornica con un hombre y no es secreto
Lo viste al hermano de Solari? Kjjjj cumple todos los requisitos ese.
Pd: otro que añadiria, es el capitan de Riestra, ese q salio a boquearla en tyc cuando ganaron la final… El q habla mucho y se la da de macho es pq tiende a ser medio maraca en secreto
Para mi el dia que salgan del closet los del mundo del fobal va a ser interminable la lista, no va a pasar nunca, fijate que en muchos deportes yankees ya salieron algunos y siguen siendo casos aislados, no se animan todos. Aca en España siempre se dijo que el Pipita se la comia, y que CR7 se la daba.
lady gago, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Eso es colonizacion cultural occidental podríamos decir lo mismo de los tatuajes y piercings , en muchas culturas antiguas los hombres se maquillaban y retocaban los cuerpos buscando “belleza” u otros motivos
Ser homosexual es consumar y rendirse ante impulsos homosexuales , estando conciente porsupuesto , tan simple como eso.