Fútbol Uruguayo

Tremendo estadio pegaron los carboneros, muy lindo.

1 me gusta

Tiene un aire al de San Juan, aunque este es mejor.

1 me gusta

Se ve que va a quedar muy bueno el estadio, hace unos dias habia un rumor sobre que a Vuoso lo querian en Peñarol para que se volviera a reencontrar con Diego Forlan como en Independiente…

:):slight_smile:

Depende del partido y el momento del campeonato. Si es contra Defensor o Danubio y el equipo está peleando arriba en la tabla entonces capaz que hasta 30 o 35 mil personas pero le tenés que agregar que el día esté lindo y que las entradas no estén demasiado caras. El uruguayo es re-bolas para levantarse e ir al Estadio. Mucha gente se te queda mirandolo por tele.

Hace unos años Nacional metió como 55 mil en un partido contra River Plate (de acá) que era la sensación de ese campeonato. Ganó 6 a 3 el bolso.

2 Me gusta

Nacional realizó la sesión de fotos anual con el plantel

//youtu.be/Z0T9IIWYecY

Puma presentó la nueva pelota del torneo uruguayo

1 me gusta

Mañana arranca el camino, dale nacional

6 feb. - Primera División de Uruguay

Villa Teresa vs Nacional

Por la segunda fecha, hoy

River Plate 0 - 3 Nacional

El Tanque Sisley 0 - 2 Peñarol

Puma será quien le de la pelota al jugador que haga un hat-trick en Uruguay

Puma es la empresa que provee los balones para los partidos amistosos y oficiales en el fútbol uruguayo e inmediatamente “recogió el guante” y aceptó en ser ella la que reponga al club locatario el balón que se le obsequia al jugador que convierta el “hat – trick”. De esta manera, queda solucionada definitivamente esta situación, para que no se reitere lo del pasado sábado en el Campus, cuando River Plate (club local) se negó, en principio, a entregarle el balón a Nicolás “Diente” López de Nacional, autor de los 3 goles.

Peñarol fue galardonado como el mejor equipo uruguayo del 2015

El conjunto charrúa recibió el premio al mejor equipo uruguayo del año pasado en la gala “América & Europa le responden a El País”.

:surprised:

Un club uruguayo podría hacer de local en Argentina

El equipo charrúa Plaza Colonia está atravesando complicaciones edilicias que no permiten la habilitación de su estadio, por lo que analiza mudar la localía a la cancha de Quilmes. “Es una posibilidad remota que se está estudiando. Tenemos una gran vinculación con Quilmes y nos ofrecieron el estadio. Si se da, va a ser mucho mejor para nosotros. Ahora estamos investigando porque podríamos ser un equipo de frontera ya que estamos a menos de 50 kilómetros de Argentina y podríamos vernos beneficiados al jugar del otro lado del Río de la Plata, pero deberíamos estudiar el estatuto de la Asociación Uruguaya de Fútbol, aunque por encima de esto está lo que dice la FIFA y esta nos avalaría”, aseguró Carlos Manta, Director Deportivo de los colonienses.

El estadio Alberto Suppici, donde el Plaza Colonia hace de local, está siendo refaccionado para lograr la habiltación para recibir a los equipos más grandes de Uruguay. “El problema es que hay que hacer todo una losa abajo del tejido para sostener mejor el alambrado perimetral. Se está haciendo. La Intendencia comenzó las obras y nosotros lo estamos apoyando. Estamos invirtiendo para poder llevar a Nacional ahí”, afirmó Manta.

De no llegar a tiempo con los arreglos -el duelo ante el Bolso sería el fin de semana del domingo 28-, el directivo aclaró que a Plaza Colonia no le convendría ser local en el Centenario de Montevideo por lo que cuesta abrir el estadio: “Son 30 mil dólares. Y no creo que la expectativa que podamos tener a esa altura lo llene. Hasta que el fútbol uruguayo no cambie la mentalidad, esta situación no va a cambiar y va a seguir siempre igual lamentablemente. Por eso estamos buscando si reglamentariamente podemos jugar en Buenos Aires”, concluyó el Director Deportivo del club uruguayo.

1 me gusta

A mi solo me parece muy feo el nuevo estadio de Peñarol? O sea, me parecen muchos mas lindos estadios como el de River, Racing y los de La Plata, San Juan, Mar del Plata y Mendoza.

Ayer el Decano le gano 2-1 en el gran parque a wanderers, seguimos ahi arriba.

Que onda Nacional? como anda en el calcio uruguayo?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Primeros, mañana juega peñarol contra defensor

.

El próximo jueves 31 de marzo, el Chino Recoba realizará su partido despedida, en el estadio Parque Central, y tanto Marcelo Gallardo como Andrés D’Alessandro serán algunos de los invitados de lujo. Luego de haber tenido una carrera exitosa tanto en Europa como en Uruguay, Álvaro Recoba tomó la decisión de dejar el fútbol profesional, tras más de 23 años en la actividad. Y el exdelantero charrúa quiere despedirse a lo grande. Por eso, decidió organizar su último partido con grandes cracks a nivel mundial. El Muñeco y el Cabezón fueron invitados por Recoba para disputar el partido despedida, que se llevará a cabo el 31 de marzo, en el estadio Parque Central, de Uruguay. Así lo afirmó el medio uruguayo Ovación. Además de la presencia Millonaria, los siguientes exfutbolistas formarán parte del duelo: Luis Figo, Christian Vieri, Francesco Toldo, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y Juan Román Riquelme.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ese es el nuevo estadio de Peñarol? Se ve muy bien.

1 me gusta

Fénix 2 - 0 Peñarol

Dale nacional no mas! mañana hay que ganar y seremos punteros!

http://www.ovaciondigital.com.uy/datafactory/fixture/futbol-uruguay/4-1

http://www.ovaciondigital.com.uy/datafactory/clasificacion/futbol-uruguay

Que ganas de cruzarme al Bolso en la Copa. Como se lo ve a River alla? [MENTION=58338]Daniel_Nacional[/MENTION];

Nacional tiene un delantero de la puta madre, Nicolas Lopez, en unos años va a dar de que hablar.

Me agrada el futbol uruguayo, no digo que lo vea fuera de los que compiten en la liber pero es bueno y agradable lo que hacen, mas ahora que el futbol esta tan podrido y es tan capitalista.

Creo es lo inverso del futbol mexicano donde se gasta tanta plata y se apoya poco a los jovenes, donde ademas se tienen de los mejores estadios de latinoamerica, esta liga en cambio no tendra las mejores canchas, sera de un pais chico en poblacion pero generalmente de ahi salen muy buenos jugadores que luego rifan en las mejores ligas de Europa y de America. Personalmente le doy mas valor a esto.

Otro que pinta bien es Rodrigo Amaral de Nacional.