Fútbol Uruguayo

FRESCOS HIJOS DE PUTAS

MUNUA, CONDE, Y LOS HIJOS DE PUTAS QUE CON UN GOL PASABAN POR FAVOR Y HAGAN UNA LARRRRGA FILA PARA HACER GARGARAS CON MIS BOLAS!

LA SEMANA PASADA DIJE, SI QUIEREN PASAR CAMBIEN AL PENDEJO QUE SE CREE GUARDIOLA Y DEJEN A UN GANADOR COMO LO ES EL DT ASISTENTE QUE TIENEN.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

A NACIONAL LES PASO LO MISMO QUE A NOSOTROS, EL CONFORMISMO EL CONFORMISMO DEL AÑO PASADO AHORA NI UN SOLO TITULO EN ESTE SEMESTRE, NI HABLAR DE LO QUE RESTA DEL AÑO.

CAGONES

1 me gusta

Espero que algún día se termine el tremendo verso ese de la “garra charrúa”, son unos cagones

1 me gusta

Al futbol uruguayo lo tienen que extinguir, igual que a los dinosaurios, para nunca mas volver

El mito sigue vivo, siempre les aGARRA cagazo y la pechean.

1 me gusta

La garra charrua y quien sabe cuando fue la ultima vez que ganaron una copa. ALta garra los yoruguas

Nos eliminaron de la Copa América y la ganaron en el Monumental… Igual, es una pecheada no convertir UN penal y después perder la serie. Una lástima por Conde, yo que el los cago a palos en el vestuario…

los uruguayos no pechean. simplemente no tienen esa jerarquia para ganar esos partidos q hacen historia.

1 me gusta

No pueden ser tan muertos de regalar un partido asi

1 me gusta

Los últimos dos grandes jugadores que sacaron fueron Francescoli y Rubén Paz, después sacaron jugadores de mediocre para abajo.

Luis Suarez salio de Nacional, te aviso…

Muchachos el futbol de Uruguay esta devastado como el de acá, con la diferencia que ni los grandes tienen un sope para traer figuras salvo que esten en el ocaso de su carrera (parecido a nosotros). Menos que menos tienen la cuenta corriente que tienen los bosteros en el lavadero de guita que es su club para traer tipos por quince palos verdes todos los mercados de pases.
Lo de ayer de Nacional fue digno si miramos nombre por nombre ambos planteles, el tema que la recontra pechearon cuando tenian todo a favor y tambien hay que decir que si bien hicieron un partido “digno” enfrente tenian un equipo que vale millones de dolares pero que no juega A NADA.

Háganle un bien al fútbol y desaparezcan, uruguayos pelotudos de mierda. Provincia de descarte.

Etiquetame a todos los pelotudos de nacional que se registraron para escribir en el th de alonso.
Que vengan a explicar lo de ayer. A la mística, la garra charrua y al fantasma del tricampeon del mundo se ve que anoche les falló el gps mientras buscaban llegar a la boca.
La concha de tu madre, uruguayo perdedor y extinto. Yo vi a River sacar dos veces a este plantel de boca en copas, no me lo contó mi abuelo tomando su te un Domingo a la tarde.

La re concha paleozoica de sus madres.

2 Me gusta

Si, que es un gran goleador, pero no un jugador copleto como los otros dos que mencioné…

Y después pará de contar …

Volvieron a pechear los de Nacional :lol:

Plaza Colonia campeón del Clausura uruguayo.

PLAZA COLONIA.

Club minúsculo que acaba de ascender, va a jugar la final nacional.

Y sale campeón en el estadio que acaba de inaugurar Peñarol (!!!)

El efecto Leicester (?)

Me acabo de enterar que en Plaza Colonia juega DANILO GERLO

1 me gusta

Su mística.