Futbol para (casi) Todos

//youtu.be/d1iqRZDNAVk

hotspot se le dice al área adonde tenés acceso wifi, ssl es una especie de encriptación fijate que algunas webs en vez de http empiezan con https

Aca tambíén hay una con ese nombre, se ve que es popular :smiley:

Pero lo importante … está liberada, o es con clave ?

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Dejate de joder, no vivimos en un mundo de hackers. Los que me usan el wifi son la pendeja de enfrente para facebook, el coreano de al lado para chequear mails y algun muñeco que mira videos de utube.

con clave la tiene el muy hijo de puta…

En el 2010 si mal no recuerdo (cuando le iban a sacar la licencia a Fibertel) De Vido dijo que en 120 días ibamos a tener “WI-FI para todos”. Seguimos esperando…

Incluso calculo (no conozco la legislación ni la jurisprudencia) que debe ser peligroso a nivel penal, ya que si alguien accede a contenidos ilegales (pedofilia, por ejemplo) usando tu conexión, el responsable penal sería el titular, ¿no?

Que se yo, alla vos. Para mi es un tema basico. Entiendo el espiritu progresista troskista y todo lo que quieras, pero hay ciertas cosas con las que uno tiene que poner un limite. Para mi es casi identico a abrir la puerta de mi casa y dejar que me uses mis cosas.

Lacra, si quiere que la gente se cuelgue de la de él, por lo menos que la libere :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Me suena, creo haber dicho que era un disparate técnicamente, yo apuesto a algo más bien colectivo, que salga de nosotros los usuarios, no a nivel gubernamental.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Solo en las películas.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Lejos de ser trotskista mi pensamiento, ja, pero sí, es una cuestión de buscar el bien común. Por ejemplo, mi novia, a la cual el sueldo no le da para pagarse una conexión a Internet, se aprovecha de 2 conexiones libres que detecta en su casa para hacer sus trabajos de la facultad, etc. Asi que lo que yo doy en Flores, ella lo recibe en Almagro :mrgreen:

O sea, tampoco quiero decir que yo sea un amarrete; si necesitas una conexion, tocame timbre, pedime permiso y te doy la clave. Dejarla abierta? Ni a palos.

Siempre y cuando la que toca timbre sea una pendeja de 17 en tanga y remerita, obviamente …

¿“Sólo en las películas” alguien fue procesado por violación a la ley 11.723 como yo? ¿Soy una película?

A la mierda, posta? Se puede contar? Pedon por preguntar, me da curiosidad.

Jaja jamás había escuchado un caso semejante, ampliá por favor ( si se puede :stuck_out_tongue: )

Sigue habiendo publicidad oficial en medios privados.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Si que amplie!! Que no nos deje con la intriga de que le paso (?)

Hay mil casos, que ustedes no los conozcan no significa que no existan. En mi caso fui absuelto. Pero tuve allanamientos, tuve indagatoria en Tribunales, etc.

La empresa más importante de software mundial (una que empieza con la letra M y termina con la letra T) contrata estudios de abogados para armar causas por piratería. Es negocio para los abogados y una forma de luchar contra la piratería para ellos.

La violación a la ley suele ser comprobable en casi todos los casos, menos en el mío, por suerte conseguí un abogado muy piola en todo lo que es delitos informáticos, copyright y todo eso :smiley:

Eso es verdad y doy fe, la gente de Software Legal (una agrupacion no oficial que mediante pretextos y presiones arma auditorias no oficiales de oficinas y empresas de software) estan pagas por Microsoft y se encarga de romperle las bolas a las PyMEs para sacar un vuelto mediante demandas y juicios.

Igual es dificil que le caigan al usuario comun y corriente… aunque el tema de la pedofilia es bastante distinto. Por lo menos en USA, es un tema increiblemente sensible y hay varios casos de gente arrestada por el FBI. No se como se manejara en Argentina ese tipo de cosas.

Mirá vos, me alegro que hayas sido absuelto. Bueno, cuestión de que en el remoto caso de que me llegue una citación porque alguien entró a una página de pedofilia desde mi conexión … te pido el nombre del abogado para que alegue que soy activista de un wi fi gratuito y abierto y no tengo la culpa de que algún jeropa haya usado mi wi fi para entrar a paginas raras …

Mi wi fi no lo toca nadie. Necesito full connection para no tener lag en la play.

Sinceramente, no me lo tomaría tan jocosamente, no creo que sea nada agradable comerse un garrón por un asunto así. Teniendo desprotegida tu conexión, me parece que es mucho más lo que tenés para perder, que lo que ganás.