Futbol para (casi) Todos

Chupate una happy.

EL garca

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

“lo más democrático es que el que quiera ver, pague”

Wándulo Madfat.

Prefiero ser recontragarca y no mantenido.

Igual la posta es que mirar futbol es un lujo, no una necesidad basica. No digo que vuelva el codificado, pero es medio triste que todos tengamos que financiar forzosamente una maquina absolutamente mafiosa como es la AFA, me parece que hay otras cosas mas importantes primero. Y esto de cobrar el HD no creo que cambie mucho la ecuacion.

Pero bueno, esa discusion es vieja. Ademas es evidente que en algun momento el chorro se va a cortar, lo que les importa a ellos es que el costo politico de vender el futbol de nuevo no lo pague este gobierno.

si es un negocio que le genera ingresos al estado no veo el problema… el tema seria si SOLO le generara perdidas… pero pensemos… a TyC durante 17 años tantas perdidas no le genero parece…

Pero te brindaban un producto de calidad. Esto de hoy es el Saladafobal para todos.

producto de calidad? el HD apareció con el futbol para todos …y otras tecnologías

la verdad es que no es trascendente esta medida como para discutirla tan a fondo… pero si con esto se puede reducir costos bienvenido sea.

ahora, con PUBLICIDAD PRIVADA tambien se puede reducir costos

Desde un primer momento estuve en contra del FPT. Pero espere para ver si realmente se iba a autosustentar como dijieron desde el gobierno, y que la la mitad de las ganancias de publicidad iban a parar a la Secretaría de Deportes para fomentar el deporte olímpico. Algo que sabemos nunca sucedió. Nos vendieron lindo buzón.

Me parece una medida ridícula y discriminatoria dejar afuera a los clientes de Cablevisión del poder abonarse al HD si quieren. Claro que a Uds. les chupa un huevo eso.

El estado, además de pagar por la transmisión de los partidos, paga la publicidad oficial, no? O paga todo en un solo paquete? Porque si paga por separado, podrían aflojar un poco con la pauta oficial y meter publicidad privada en ese espacio, además de ahorrar guita, terminas recuperando algo de lo que pagas por la transmisión.

Y de paso nos ahorramos las caras de la colorada y del puber hablando del D.N.I:mrgreen:

y que la la mitad de las ganancias de publicidad iban a parar a la Secretaría de Deportes para fomentar el deporte olímpico. Algo que sabemos nunca sucedió. Nos vendieron lindo buzón.

“El Enard me salvó la vida deportiva y mi futuro porque de la mano de lo que conseguí hoy se me van a abrir muchas puertas, para que pueda cumplir mis objetivos y mis sueños que tengo fuera de lo deportivo”, admitió el correntino.

“Y nosotros agradecidos porque por primera vez tenemos todo el apoyo necesario de la mano de esta entidad para poder llegar en las mejores condiciones”, amplió.

Sobre las versiones que salieron de la supuesta venta de su auto para competir, Crismanich describió que “en primera instancia me afectó emocionalmente mucho porque es como si estuvieran tocando o hablando de mi familia. Porque en este caso mi familia es el deporte", graficó.

Y continuó: “Por lo que yo pude hablar con los atletas que estuvieron en los Juegos Olímpicos estábamos todos muy contentos del apoyo recibido. No solo en mi deporte sino de todos, ya que hablando con ellos me di cuenta que el apoyo llegó a todos lados”.

Donde puse que el Gobierno no dio apoyo al deporte olímpico? No quieras cambiar las cosas. El Gobierno nos terminó chamuyando con que el FPT se iba a autosustentar con la publicidad e iba a generar ganancias. De eso que tenes para decir?

¿Sacar publicidad oficial? Ja, precisamente uno de los fines del FPT, es que todos nos fumemos la publicidad oficial que ponen en cada partido.

A mi me gusta ver los partidos en HD, mas ahora que arreglaron el delay jajaja.

No digo que esté bien (de hecho, me parece infumable la propa del FPT), pero me parece importante conocer que lo que hizo el Gobierno fue concentrar toda la publicidad que tenía distribuida en medios privados (entre otros, Canal13 y demás de Clarín) en la TV Pública, particularmente en el FPT.

Osea, el presupuesto en publicidad es el mismo de siempre. Solo que antes se les pagaba a los privados, ahora al menos vuelve al Estado.

Pare en manos del estado o a manos privadas me da igual, porque yo no la veo.

Y no, el encargado de administrarla es el Estado.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Por cierto, no me gusta tu firma. Por tipos que manejan mal los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte no natural, de muerte violenta, y de muerte en general en Argentina. Hay que generar conciencia vial.

A lo que voy es que la maneje no es el problema, acá el problema es que se la roban.

Mi firma la saque de Don Patadon, es un sticker de Ángel Cappa. O sea humor.