Futbol para (casi) Todos

En esta lucha te acompaño jejeje.

No importa ya el tema, Millo80 ya se encargo que terminemos hablando de cualquier cosa menos de esto.

Adhiero al que me va a deber un asado en Pergamino y al vecino KK :stuck_out_tongue:

Que porongas enormes son las notebooks, poco practicas, incomodas, con una autonomia de mierda si les das un uso serio y encima mas lentas que Manuelita renga por mas que adentro tengan lo que tengan.
El otro dia fui a la casa de mi primo, el tipo todo contento mostrandome una Samsung ultrabook o como mierda se llame y le pregunte cuanto salio, me tira “$7999” a lo que no me pude resistir de decirle “Ah, pero que pedazo de pelotudo que sos negrito…”
Lo peor, la probe, la puse a correr un par de programas basicos mas video online en 720p y navegar y una Pentium 233 iba mas rapido, para colmo 6gb de ram, placa de 1gb con salida HDMI, procesador Intel cuad y no se cuanta bola mas, al final me dio pena el boludon de mi primo.

Eso me pasa por leer el titulo del thread y pensar que vamos a estar hablando de eso!!
No aprendi nada en tantos años en el foro…

Ver un partido en HD y despues verlo normal, es como garcharte a Magui Bravi y despues garcharte a Gladys Florimonte.

PD: Que boludo entre para hablar del HD y estan hablando de Windows Linux Notebooks Desktop.

Viva Perón. Este es de los míos en temas de hardware.

BTW: Soy gamer desde chico, únicamente de pc (odio las notebooks y mas aún las consolas). No te cambio una desktop por nada del mundo.

Jajajajajaja.

Ojo, yo suelo tener una de cada una, una desktop y una notebook.

El tema es simple, por mi laburo (programador y con varios clientes), la notebook LA NECESITO. No es cómodo ir a los distintos clientes con pendrives y con el sistema grabado ahí, siempre es más cómodo llegar, abrir la notebook, conectarte al wi-fi y salir laburando. Ahora… para laburar en casa SIEMPRE uso la desktop. Es muchísimo más cómoda.

Qué bueno sería para mi economía que haya más gente como vos, lamentablemente son una raza en extinción :frowning: