No importa ya el tema, Millo80 ya se encargo que terminemos hablando de cualquier cosa menos de esto.
Adhiero al que me va a deber un asado en Pergamino y al vecino KK
Que porongas enormes son las notebooks, poco practicas, incomodas, con una autonomia de mierda si les das un uso serio y encima mas lentas que Manuelita renga por mas que adentro tengan lo que tengan.
El otro dia fui a la casa de mi primo, el tipo todo contento mostrandome una Samsung ultrabook o como mierda se llame y le pregunte cuanto salio, me tira “$7999” a lo que no me pude resistir de decirle “Ah, pero que pedazo de pelotudo que sos negrito…”
Lo peor, la probe, la puse a correr un par de programas basicos mas video online en 720p y navegar y una Pentium 233 iba mas rapido, para colmo 6gb de ram, placa de 1gb con salida HDMI, procesador Intel cuad y no se cuanta bola mas, al final me dio pena el boludon de mi primo.
Ojo, yo suelo tener una de cada una, una desktop y una notebook.
El tema es simple, por mi laburo (programador y con varios clientes), la notebook LA NECESITO. No es cómodo ir a los distintos clientes con pendrives y con el sistema grabado ahí, siempre es más cómodo llegar, abrir la notebook, conectarte al wi-fi y salir laburando. Ahora… para laburar en casa SIEMPRE uso la desktop. Es muchísimo más cómoda.