Otra medida arbitraria y van.
Che pero el partido lo pasaron en hd… Igual con lo choto y berreta que fue era lo mismo si no lo pasaban
Pero es a partir del campeonato que viene que no las a poder ver en hd si tenés cablevisión.
Bueno si es asi no vere mas no pienso dejarle una moneda al gobierno para financiar esa garcha de fpt
La garcha es si tenes un lcd solamente para verlo, que ahí es donde se nota una banda la diferencia, los partidos que no son en HD se ven muy mal, hasta el cronometro cuesta ver. Ahora si tenes un TV común en la casa, te tiene que chupar la japi, a lo sumo no te podras sentar en el living q tenes el lcd a verlo en HD y lo veras en otro lado.
Tengo una pregunta, cuantos partidos pasan en HD x fecha?, x q yo si engancho 2 es mucho, DTV no pasa muchos.
que mierda tan grande el grupo Clarin y este gobierno del orto. Los únicos perjudicados somos los clientes (y el pueblo en el caso del gobierno). SON LA PEOR MIERDA
Ahora el cliente de cablevisión ni pagando los puede ver o me le estoy pifiando? Si es así es una arbitrariedad total y un atropello más de este gobierno de cuarta. Y si no es así también.
Yo leí como lo dejaban afuera del servicio. Si es así, pifian al pedo sumado a que la mayoría del mercado es de Cablevisión. Yo para que me grite el gol el vecino con 30 segundos de anticipación prefiero verlo en definición normal aunque la diferencia de la calidad de imagen sea abismal. Después sí para ver fútbol europeo y otras yerbas, tengo el HD
Yo tengo Direc Tv y los veo en hd, ahora vamos a tener que pagar para verlos?, que hdp.
:mrgreen:
se quejan de que no van a poder ver en hd, por lo menos yo ahora puedo ver los partidos y no solo las tribunas
ahora como seria el cantito de pons?
yo si veo el hd
El 99% de las notebooks y All in One vienen con la licencia de Windows
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Yo ídem. Cada vez que paso por el edificio de Sun Microsystems en Puerto Madero, les agradezco por la guita que me hicieron ahorrar…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mirá vos, yo sigo en el rubro desktops, me resultan terriblemente incómodas las notebooks, las detesto.
Los de Software Legal no tiene nada como para hinchar las bolas. Hay que echarlos de una patada en el culo.
http://www.internetsegunyo.com/2009/04/que-es-software-legal.html
Es que las desktop hoy en día también suelen venir con el Windows OEM.
Las All in one, ni hablar, no hay una que no te venga con Windows.
mmm…
No se que tan definido este el asunto, por eso me limito de opinar.
Lo que me pregunto es lo siguiente:
¿ El gobierno tiene registrado cada uno de los codificadores digitales que envio? ¿El gobierno regulo cada decodificador que los fabricantes de TV incluyeron dentro?
Porque pregunto esto? Vos para poder codificar (lo cual es sencillo) tenes que brindar el servicio para decodificar, generalmente cuando es de manera digital (no como cuando teníamos los deco trucos) tienen registrados los deco y habilitan (decodifican la señal) cuando garpas (lease directv) Como van a implementar esto?
Aclaro que no soy un experto en comunicaciones digitales, solo me pregunto…
Si alguno sabe le agradezco que me diga como si implementaría o si por ahora son simples rumores.
Hoy por hoy, las desktop deben representar apenas un 30% del mercado de computadoras hogareñas.
Ah puede ser, la mía tiene un par de añitos ya, por ahora no tengo pensado cambiarla, sigo con mi XP UE
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Resistiremos hasta el final. Desktop o muerte.