Fútbol Olímpico París 2024

Pensar que el pelado este había renunciado y lo trajeron de vuelta. Un tipo que nunca hizo jugar bien al equipo, mamita

3 Me gusta

Ganamos en rugby perdemos en futbol…argentina rugbistica

1 me gusta

Fútbol Olimpico Paris 2024

Kjjj mamita…como la perdio

Como se notaba su ansiedad por volver y por meterla, tenia menos de 20m por delante y estaba completamente solo y se metio un pique de los tipicos para apoyarla como si hubiese arrancado desde su campo.

Julian esta muertoooooooooooo, se corrio todo en la copa america. QUIEN FUE EL GENIO QUE LO CONVOCO?

1 me gusta

Hermano lo partido que está el mediocampo kjjj ni demichelis con su 4-2-4

1 me gusta

Cual es la estrategia de maschehumo? Que agarre uno la pelota y corra hasta que se choque?

1 me gusta

se rumorea que tienen fotos de indigentes en el vestuario para inspirarse

1 me gusta

Beltran esta jugando igual de verde que en sus principios en River, todo quiere pelear en el cuerpo a cuerpo y en todas se cae y la pierde.

1 me gusta

4 2 4 demichelezco mascherano

Anda a saber quien apadrina a masquerano, porque no se explica q hace todavia ocupando funciones en afa
Es de no creer
Es menos q demichelis y ya es mucho decir

almada está sobrevalorado, lo convocan porque nació en fuerte apache y es villero nada más

6 Me gusta

Ese simeone es horrible

Lo más loco es que no me extraría que está gente que tenemos en el club llame a Mascherano. Despues de lo que declaro este que cree que la gente de River no lo debe querer, en la mente de Brito puede surgir el “sabes que masche, veni a dirigir a River, tene tu revancha con el público”

1 me gusta

gaaaaaaaaaaaaaa

Entra el Giroud Argentino

Jajaja TuRiver lo hace de nuevo

1 me gusta

infalible el forito

1 me gusta

vamos carajo