Fútbol Olímpico París 2024

que golazo el primero de marruecos por favor

rulli y otamendi, peores refuerzos no podian elegir los hdp

1 me gusta

No estan garchando también en el seven ???

Estamos arriba 19-12 pero bastante flojos realmente hasta ahora

Ya fue, vamos a quedar arafue en primera ronda y este sorete va a seguir siendo parte de la AFAnancio, algun puestito le va a encontrar el Chiqui Mafia.

Está como para que termine en goleada si se anima Marruecos

Menos mal que entro Lucho, todavia ni toco la pelota Moneta

Bueno ya se pudo ver qué el aura ganadora de Mascherano le saca varios cuerpos al aura ganadora de Julián. Lo que pasa es el el pelado ya tiene un aura perdedora muy macerada, desde el 2007 no para de perder

Vamooooo el Seven. Qué sufrimiento.

Muy flojos los dos laterales

Que vergüenza lo del fútbol

1 me gusta

tuve que cortar por tema de laburo y ahora veo que pierden 2 a 0. Mascherano pelado mufa. Morite.

1 me gusta

Cómo se quemó Julián jugando para este fracasado

2 Me gusta

31-12 terminamos ganando, menos mal que entraron Luciano y Marcos, el equipo era mas lento que el de Mascherano (nos falta Isgro claro esta)

1 me gusta

Lo más triste no es qué Ma$cherano fracase otra ves… lo mas triste es qué ese nuevo fracaso lo va a poner en el banco de River.

Ya lo veo a Brito yendo a buscarlo por “grandeza”

1 me gusta

que se dedique a unas infantiles masche
ya su cara transmite derrota, que dirija pibes que jueguen solo amistosos

2 Me gusta

Volvio Moneta bien y con try, noticion

1 me gusta

Perdidisimo Julian en la cancha, ahi tenia que estar el para definir

1 me gusta

Mascherano no puede volver nunca más a ocupar ningún puesto en el futbol argentino, ni como dirigente, ni portero del estadio, nada.

La oportunidad que se pierde en estos juegos, sin grandes cucos, con la cantidad de equipos europeos que no permitieron ir a sus jovenes figuras y en un país donde escasean las posibilidades de medalla.

5 Me gusta

Tienen un cagazo barbaro

rugby es otro thread chochamu

1 me gusta