Fútbol Olímpico París 2024

Scaloni vive aquí, en Mallorca concretamente

3 Me gusta

igual va a estar linda la finalisima, me parece que este equipo jugo mejor futbol que el de la mayor, si llegamos con todos los jugadores al 100 vamos a estar bien

2 Me gusta

Los tanos hinchan por argentina a veces. En ese mundial lo silbaron porque estaban con el culo roto de que los sacamos por penales

Aparte tienen amistad con alemania de toda la vida

2 Me gusta

En general, los italianos son MUY parecidos a los españoles en casi todo, no hay otro país que se parezca más a nosotros tanto en lo bueno como en lo malo, y si hablásemos el mismo idioma te sería muy complicado distinguirlos

2 Me gusta

Menos mal falta tiempo para la Finalíssima, si se jugara ahora estoy seguro que perdemos. La Scaloneta pende muchas veces de un hilo, es más suerte parecería. España en cambio en esta Euro superó a todos los grandes y tuvo un camino de la muerte, sacando a todo el resto de europeos campeones del mundo. Ese camino si lo tiene Argentina para mi no lo pasa, o caga aceite casi todos los partidos. Hay cosas que siguen sin mejorar.

2 Me gusta

Franceses y españoles se odian?

Digamos que ellos son nuestros enemigos históricos, al igual que los ingleses, y no hablo de deportes

3 Me gusta

¿Un equipo de mayoria blancos arios ganandole una final a un equipo frances lleno de negros? Eso ya lo he visto.

Que viva España. Que viva el Rey. Volve Cisneros te perdonamos.

@brakenne felicitaciones macho

2 Me gusta

Son mas parecidos a los tanos que a los portugueses y eslo que portugal esta dentro de la peninsula

2 Me gusta

Y en un mes les ganaron una final internacional de fútbol a ambos, es como que Argentina le gane dos finales primero a Brasil y después a Chile o Uruguay. Hablame de inflar el pecho.

1 me gusta

Sacaban chapa los africanceses que no les habían metido goles hasta nosotros, después Egipto les metió 1 y los puso en aprietos y después España les metió 5 de una, con dopietta del Camello!

DOMADOS

:laughing: :laughing: :laughing:

Por suerte nunca más van a ganar un oro olímpico esos forros!

3 Me gusta

6 Me gusta

Flaco son las 12 de la noche en España un viernes de verano. Hasta lo ermitaño te contagiaron aca

4 Me gusta

Ha nacido el Peillat frances?

5 Me gusta

La selección de fútbol femenino en un precalentamiento previo a jugar … ah, no
… pará …

6 Me gusta

12 Me gusta

Así como las ves, las ponés en la selección femenina y hacen mejor papel que las marimachos progres que andan ahí, sobre todo por la bostera de mierda que es delantera y es basura líquida.

5 Me gusta

Ése es Le Normand, ¿vale?

1 me gusta

No, es por costumbres, comida, etc.

Jorge Luis Borges llegó a afirmar que “el argentino es un italiano que habla español

2 Me gusta

segundo francia

ahora que bien esta haciendo las cosas españa en general, no me parece que no tengan ninguna figura rutilante, pero hacen las cosas bien, el primer gol de hoy es muy calcado del gol de olmo a alemania, se nota un estilo, de la fuente es un gran dt

1 me gusta