Fútbol Olímpico París 2024

Como te cabió carrefour, la concha de tu madre africano puto. Que odio les agarré a estos piel color mierda, la madre patria salvó el fulbo hoy.

5 Me gusta

Esto? esto? es para todos los franceses y mejicanos, que no alcanza con tener africanos en tu seleccion, hay que saber jugar al fulbo!!!

8 Me gusta

La concha de tu madre francia!! Me saque la un poco la espina con esto, despues de la libertadores era lo que mas queria ganar este año y al menos los monos no la ganaron.

3 Me gusta

2 Me gusta

Buen partido de Les Pechoux.
Si al final metian un grone mas en vez de al musulman seguro lo ganaban

1 me gusta

2 Me gusta

Esta final entra en el top 10 de las mejores de la historia, cuantas veces ves un 5 a 3 en una final?

Ojo con España en el proximo mundial, hoy son muy candidatos a ganarla por el recambio generacional que tienen.

3 Me gusta

no confundamos, hoy fuimos aliados pero solo temporalmente para que no ganen los africanos, ojala les rompamos bien el culo para mas placer en la proxima final

2 Me gusta

España es el candidato numero 1 al mundial 2026. Hay que frenarlos como seaaaa. Ganarles por penales con el dibu

2 Me gusta

jajaaa un miedo si

1 me gusta

De una, fuimos solo aliados temporales onda la URSS con Occidente en la SGM, pero no deja de ser cierto que venimos de ellos tampoco kjjj. Y hablamos su idioma.

2 Me gusta

bajamos de los barcos
eso a mi me chupa un huevo naci aca y españa que me la mame

ahora estan cagados muchachos? el Dibu con su enorme miembro va a tener que salir a calmar estas colas temerosas una vez mas

3 Me gusta

España e italia siempre en el corazon argento. No se los puede odiar son como nosotros

1 me gusta

a mi me la pueden sobar me tiene sin cuidado

2 Me gusta

Fijate el romanticismo que se crea con Italia en nuestro país, eso con España no pasa. Sabés por qué? Por la barrera idiomática, si en Italia hablaran español, sería distinto. Y cada vez que Italia juega un partido importante tenés a todos los dobles camiseta histéricos que salen de la nada.

4 Me gusta

Scaloni es mas gallego ostia tio. Dijo que su segunda seleccion es españa

1 me gusta

Si hubiese ganado esto Uruguay, ya estarían ahora mismo bordándose la 5ª estrella en el escudo, y bajándole el precio a Brasil

5 Me gusta

yo no olvido que en Italia se silvo nuestro himno en el 90
tengo memoria
ni olvido ni perdon

3 Me gusta

si quiere tener como 2da seleccion a Francia es cosa suya mientras siga cumpliendo los deberes de empleado de la Asociacion del Futbol ARGENTINO

1 me gusta