Fútbol Olímpico París 2024

En estos últimos minutos tuvimos la pelota, si hubiera estado Gondou era otro cantar

1 me gusta

Saquen a Di Cesare q esta jugando con los pañales cagados. Otamendi de 2, Amione de 6 y q entre el lateral titular.

1 me gusta

es un asco el medio

1 me gusta

Bien bilardista es Tití, goles con la mano y todo. Ahora enfriando el partido para llegar 1-0 al ET. Paliza táctica al culé

3 Me gusta

que idiotas son cuando esta el muerto ese en el piso salen jugando a 2 por hora,

1 me gusta

terrible la capacidad atlética, velocidad y altura de todos ellos
ganan por el gen áfrica

1 me gusta

si un rival esta en el piso, ahi acelera el ataque, no se va a morir por un choquecito de mierda

3 Me gusta

Flojo lo de Julián si no entiende que el debe ser el 9 y empezar a patear al arco.

1 me gusta

Ah después somos racistas nosotros

igual no se puede hacer nada con el medio, si mascherano solo trajo 4 mediocampistas a qn vas a poner?, aaa pero trajo cuatro 9 de areas…

1 me gusta

Esa que cabeceo a la tribuna fue tipo higuain

1 me gusta

Che
So horribles los negros

1 me gusta

no puedo creer que estemos perdiendo contra este rejunte de africanos

solo Mascherano lo pudo hacer posible

2 Me gusta

la rata por simeone en el entretiempo

1 me gusta

Lo arruinó el pelado catalán filósofo

3 Me gusta

Muy resentidos los africanos

2 Me gusta

En el medio está el problema de este equipo. Desde los primeros partidos con Julián y Beltrán jugando casi de doble 5 porque los demás no aparecían. También son flojos los laterales. Rulli impresentable como mayor.

Almada y Medina?

1 me gusta

higuaín fue un fenómeno, no se compara

1 me gusta

Acá es donde te das cuenta que en el City de mierda, Showdiola lo hace moverse para ser descarga y no para buscar el gol

1 me gusta