Fútbol Olímpico París 2024

sacalo a simeone la puta madre arruina todos los ataques

2 Me gusta

Dale loco, aunque sea por HONOR no pierdan contra estos esclavos

1 me gusta

Se termina la carrera ahi.

De donde salió el Di Cesare ese? Es mas malo q el Guasón.

Si soplan a 1 en el área hay penal seguro, y amarilla. Guarda que no esté amonestado de antes. Ya la veo venir.

1 me gusta

Partido para Beltrán y Gondou de entrada y dejar a Álvarez en el banco el primer tiempo

1 me gusta

Argentinos Juniors, ahora juega en Racing

Ay Julián, tenes q estar ahí para empujarla, sos 9 hermano.

6 Me gusta

Como se nota que simeone juega por ser el hijo del cholo, son todos muertos los simeone, fracasandos juegan por el apellido

5 Me gusta

Negros forros, la ventaja deportiva que sacan en cada carrera, es como si estuvieran dopados.

2 Me gusta

Penoso lo de Julián estos jjoo

Que mes que tuvo el golden boy:

Perdió el puesto con Lautaro en la mayor, se peleó con Guardiola, declaró al ñedo que era lo único que le faltaba ganar y dio ojete estos 4 partidos

4 Me gusta

Métete en el área Julián la puta madre, no había NADIE

3 Me gusta

son pelotudos eran dos en el area y ni uno se metio cuando tiro el centro

3 Me gusta

Levanta la cabeza Medinaaaa la puta que te parió bostero

Mira que lo amo a Julián, pero le estoy agarrando mucha bronca en estos juegos. Totalmente intrascendente y ni siquiera se lo nota como voz de mando entre todos esos pibitos bosteros. Tiene un frío en el alma que me angustia

3 Me gusta

ZeNOT no puede desbordar a estos negros, no tiene explosión. Tendría que jugar alguno que encare para adentro por ese costado y se asocie con el Yulian

2 Me gusta

La jugada esa se quedo protestando julian en vez de ir a buscar el centro al medio!!! DESCONOCIDO

1 me gusta

Julián tiene alergia al gol

7 Me gusta

Si sacás a maskerano y ponés un DT decente, te limpia la mitad de este equipo falopa.

3 Me gusta

simeone sin espacio es horrendo

1 me gusta