Fútbol Olímpico París 2024

Mamita los pibes de boca, aca te los venden como xavi iniesta y busquet

1 me gusta

gastaron un cupo en Otamendi y le hicieron un gol en la cara en todos los partidos

3 Me gusta

Bostalez pirez > tristemendi

Ojo que no se les vuelva en contra el publico. Ya se los nota mas silenciosos

No existe el medio.

Bien Ota

Chelito Delgado siempre fue corto de palabras, aún como jugador, no sé quién creyó que era buena idea tenerlo de analista.

El uzbeco Ilgiz Tantashev fue el nominado para dirigir Argentina-Francia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos , junto a sus compatriotas Andrey Tsapencko (asistente uno) y Timur Gaynullin (asistente dos).
Este referi tiene muy poca experiencia como internacional y lo curioso es que en la ultima Champions League dirigió mas partidos al PSG y en la Eurocopa a Francia.
Los motivos de esta designación responden seguramente a que los árbitros con mayor experiencia con los que contaban eran de Concacaf y Asia Central y no tenían ningún tipo de reservas para optar por otra alternativa que fuera europea. Lo más inteligente, ante este tipo de evento y por la poca oferta que fue quedando a raíz de las programaciones, hubiera sido invitar con “carácter especial” a un juez internacional con la experiencia necesaria para este tipo de compromiso; aunque no estuviera entre los concentrados para esta cita olímpica.

Ahí vamos a estar para impedirlo

Donde esta el muerto de medina, el violin de almada de almada de velez, en estos partidos deben aparecer

Decí que scalonidas se avivo y lo puso a lisandios en la copa américa

que te sigan robando en portugal, ota

1 me gusta

La defensa argentina es un flan y tienen menos velocidad que ellos…

1 me gusta

Pasó DEMICHELIS y dijo que Mascherano no da más de burro. Mamadera, eso le pasa por llevar a los inflados de los bosteros. No les da el cuero.

No le podés hacer partido a esta selección asquerosa de Francia mamadera

Viendo las contras de Francia, es negocio que esto quede así. Regalaste al equipo Mascheasco hijo de puta

Estos negros no son tan buenos, lo que pasa es que Henry tiene jerarquía y es un buen motivador, les habrá puesto la canción del cometravas en cada entrenamiento, y ahora salieron con los ojos inyectados en sangre

1 me gusta

El pase de recien, está para el cachetazo Argentina

Es malo con ganas Zenown

mueran bosteros del orto son el cancer de este pais

Pero q hace Ruli? :rofl::rofl::rofl: