Fútbol Olímpico París 2024

No saben defender un corner

Con que facilidad llegan ellos por la izquierda, es increible. Hacen 1 pase y ya están en nuestro area.

Somos un colador.

Otamendi Tagliafico de Paul y paredes , todas las mañanas y noches oran y agradecen adiós por tener una medalla de campeón del mundo , siempre lo voy a decir !!!

Único delantero Álvarez, que mal armado está el equipo, es un desastre Mascherano…

2 Me gusta

Volve Micho, ah no para jaja

1 me gusta

Necesitamos un delantero más. Julián esta muy solo y en el medio tenemos 5 tipos AL PEDO

Pensar que hemos tenido super selecciones sub 23 como la de Pekerman y ahora tenemos que ver esta basofia bostera de mascherano

3 Me gusta

Como desperdiciar contragolpes, muy Demichelis esto.

Me dio bronca que scaloni llevo a pasear a garnacho a la copa america y no dejo q vaya a los juegos olimpicos, el pelado mufa de mascherano debio llevar a pezzela y dybala a los jjoo, muy mal armmado el plantel puro pendejos frescos que cagan en las finals, el plantel de atenas 2004 eran una selección de leones, tenian mad huevos que la mayor y lo mismo los de el 2008 habia un messi y un dimaria, un aguero goleador

1 me gusta

Al mediocampo argentino no se le cae ninguna idea

1 me gusta

Bien ahi el bostero de equi

Que bueno es X

Bien la concha de tu madre, al menos que vaya al arco

Buen tiro, así hay que hacer, patear de afuera del área…

1 me gusta

que malo es De Cesare
de donde lo sacaron?

1 me gusta

Macherano es peor que Demichelis en tactica y armando equipo?

  • Definitivamente es peor
  • Están a la par de malos
0 votantes

Siento pánico cuando pienso que en unos años nuestra selección también estará repleta de negros, y que no podré identificarme con ese equipo, por desgracia lo veo inevitable, no sé como se puede evitar eso…

Esta lindo el partido es un ida y vuelta, lastima que si nos meten un gol mas, casi seguro nos eliminan

Es el cocinero de La Chancha y los 20

1 me gusta

estoy de acuerdo, la nacionalizacion de mascherano como frances y su consecuente infiltracon como dt de la seleccion