Muchachos esta vez les acerco el siguiente pedido,
necesito que me aconsejen donde jugar al futbol
tengo ganas de jugar en algun lugar minimamente serio, ya sea en un torneo importante, alguna liga de clubes o en algun club del ascenso que no sea muuuy cabeza
de ultima, necesitaria data sobre buenos torneo de futbol 7 o de 11 (torneos que jugas con amigos)
lo ideal seria conseguir jugar en algun club mas o menos serio, con entrenamientos
Muchachos esta vez les acerco el siguiente pedido,
necesito que me aconsejen donde jugar al futbol
tengo ganas de jugar en algun lugar minimamente serio, ya sea en un torneo importante, alguna liga de clubes o en algun club del ascenso que no sea muuuy cabeza
de ultima, necesitaria data sobre buenos torneo de futbol 7 o de 11 (torneos que jugas con amigos)
lo ideal seria conseguir jugar en algun club mas o menos serio, con entrenamientos
Alguna liga regional, como la liga de flores, algo asi, pero en realidad siempre tenes que entrar con tu equipo o por algun conocido que te mete en su equipo.
La verdad ni idea, uno amigo iba el año pasado porque el amigo del viejo no se si es dirigente o el presidente de Excursionistas y lo hizo entrar, pero despues dejo. Ahora un amigo que esta estudiando Psicologia en la UBA me dijo que uno de sus compañeros va a Excursionistas, y yo le pregunto si era medio gato? jaja y me dijo que no, que nada que ver. Hay de todo, estan los pibes que van y que se matan para llegar a primera porque la única salida que tienen es el fútbol y estan los que les gusta el fútbol pero tampoco dependen de él. Tampoco te quiero mentir, no conozco mucho pero anda y fijate.