Fútbol de México

Yo no defiendo a nadie, por eso mismo decia que la sangre que se vio en Mejico ni en guerras, se fueron a la mierda, pero si me hago cargo que aca en nuestro pais hubo cosas como cuando la 12 fue y se fajo con los de Chaca a puertas cerradas y mas cosas de ese estilo, seguramente con sus codigos, que alla no los tienen por lo que se vio hoy.

Encima ni clásico son, les pinto cagarse a bifes y fué. El tema es que la ligaron varios que nada que ver, al que se cruzaba le daban,

inclusive se pelearon entre los mismos hinchas parece porque querían que paren (lógico)

1 me gusta

Sii pero no es lo mismo. Creo que acá frenarían a cualquiera que esté golpeando salvajemente a cualquiera, aún si es un pedófilo, ponele. Por momentos parece que la cultura narco de matar a sangre fría caló tan hondo que se perdió el respeto por la vida humana.

Acá, con los miles de defectos que tenemos, no llegamos a ese punto

3 Me gusta

si obvio amigo, pero fue entre hinchadas, cobardia o no, entre barras al fin, aca se la agarraron con cualquiera y sin preguntar los mataron

2 Me gusta

Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay… no llegan ni cerca de Mexico en términos de violencia.

Están en otro nivel.

Yo nunca ví nada tan brutal en un estadio de fútbol como lo que estoy mirando ahora en los videos.

9 Me gusta

Una locura viejo. No sé puede creer como seguían dando a gente en el piso.

Murió el futbol mexicano.

1 me gusta

Pero por eso mismo decia que se fueron a la mierda, y tal como decis eso tiene que ver mas con las matanzas narcos que son pan de cada dia por alla que con una pelea de barras.

2 Me gusta

creo que nunca vi un episodio similar en ninguna cancha del mund

increible esto

Pensar que el América-Sao Caetano del 2004 fue lo peor que había visto hasta ahora, esto mexicanos se superan, al lado La Matanza es Islandia.

4 Me gusta

Que hijos de puta…y todavía se sigue jugando el partido de cruz azul… recién parecía que lo querían suspender pero se ve que les chupa todo un huevo…siga siga

2 Me gusta

Si quieren “maquillar” este escandalo le tienen que romper el orto con multas y sanciones a ambos clubes (más a Querétaro) pero el amigo @Supercopa1997 dice que no van a hacer nada y seguramente tenga razón

2 Me gusta

Salvo que haya una bajada de linea del gobierno o la FIFA, siga siga…

3 Me gusta

Por muchos menos dejan a Rusia sin mundial, a ver que mierda hace la fifa con los saltamuros

13 Me gusta

Estos tipos van a organizar un mundial en 4 años?

Kjjj porque les sacaban la ropa? Terribles monos estos memejicanos

4 Me gusta

Hay muchisimas mas chances que un “argensimio” la pase mal en un mundial en mexico que en brasil

Tal cual, cosa que odio cada cuatro años ver a estos hijos de mil puta participando del Mundial, automaticamente soy hincha del que juegue en contra de ellos, a no ser que sea Brasil.

5 Me gusta

Ahora que me acuerdo en el mundial de Rusia la barra de Huracán cagó a palos a unos croatas, después no me acuerdo algo así

2 Me gusta