Ya para el rincón del demente esto, en cualquier momento aparece un video de algún mono decapitando a uno y mostrando la cabeza como trofeo.
Mal
a todo esto. que paso con el rincon del demente??
jaajaja no tienen ni moral los simios esos, son el intento de usa mas repugnante que hay en el planeta, encima quieren jugar a las barras y no les sale, no tienen moral siquiera, le pegan hasta a los chicos y familias, la cosa es barra contra barra, no con la gilada, todo quieren imitar y les sale mal a estos mexicanos jaja, lo unico bueno el chavo
La reserva de boke…
ese que convulciono seguro ya esta re muerto, mira como esta en la foto esa, fresco el fiambre
me resulta repulsivo amigo estos paises que intentan imitar a los yankees todo el tiempo…
Cuando te das cuenta de que es AmericaLaSimia? Cuando en un partido ves imagenes mas fuertes y mas sangre que en toda una guerra en Europa, punto.
En Europa también pasa esto…
Che manga de forros pongan spoiler o algo.
Mas vale, en canchas europeas murio mas gente que en toda Sudamerica, ya solo contando las tragedias en las que participo el Liverpool por ejemplo, pero yo hablaba de la era moderna digamos.
La seguridad es privada y la pone el Estadio. Es como si a nosotros la vigilancia la hicieran las de pechera y nada mas
ni aca paso algo asi, que las hinchadas existen hace mas de 80 años, estos son terribles sin codigos, capaz hasta fue un ajuste narco ajaja
En la era moderna pasa lo mismo, no escuchaste las veces que suspendieron partidos en Francia este año? o cuando se agarran los ultras en las calles… el tema es que en México son más sanguinarios
Pero estos son mexicanos nomás. Acá ni en pedo paso algo así, ni en brasil que son terribles salvajes
Y de que hablaba yo? Cuantos bardos hubo en Francia? Varios, la cantidad de muertos y sangre que se vio en un solo partido como hoy, ni ahi, ese era mi punto, imagenes que ni de Ucrania vienen las que salieron de MX.
Pero en Francia hay una crisis social que se traslada a las canchas y ni así se dan como aca.
Sigo esperando alguna explicación a tanta saña.
Y yo me acuerdo del videito de nuestra hinchada fajando al bostero infiltrado, y muy lejanas a eso no eran eh. Si eran 20 bosteros era simil a lo de Mejico lo que se vivio ese dia en Nuñez, el tipo agonizando en la vereda y le seguian dando, y gente comun encima.
https://www.24con.com/nota/95200-testigos-cuentan-como-fue-el-feroz-ataque-al-hincha-de-boca/
pero la gente los paro jajaja, a eso vamos, aca hay ciertos codigos, alla parece que no
Que masacre, que asco estos mexicanos terribles cobardes encima