Fútbol de México

Siempre me pareció buen 9 Furch. Saldrá muy caro? Che y ese negro Quiñonez es cra

https://m.youtube.com/watch?v=9sS4diz9cKk

es exactamente como decis, por eso si entras a noticias de deporte argentinos acá ves mexicanos diciendo que la liga nuestra es mala o blah, ni paran dos segundos a pensar como venimos de gira de pretemporada y le metemos 4 a cualquier equipo sin despeinarnos, pero bueno
Una explicación muy simple que creo que ya puse acá la entendí cuando empecé a jugar en el torneo de la empresa, y vi la diferencia entre lo que hace allá y acá con el gordito. En argentina todos sabemos, el gordito va al arco, pero acá lo mandan de 9, y pelotazo a que trate de hacer algo. Literalmente es así. Y mis intentos de tocar o armar jugada no tenían ningún sentido, nadie te devuelve una pared, le pegan del arco de cualquier lugar ilógico y el resto aplaude la idea. Realmente nunca van a mejorar, no tienen cómo

1 me gusta

Monterrey cesó a Javier Aguirre y ahora América a Solari:

1 me gusta

Anteúltimos los dejo kjjj.

1 me gusta

Ni Jonathan Dos Santos sirve para un carajo

Parece que se dieron sin asco en Querétaro

1 me gusta

Tiraron que hay 17 muertos.

Como 17 muertos y contando

Despues del quilombo grande de piñas, los barras iban rastrillando y cagandolos a puñaladas a los que estaban caidos tipo las batallas de la Edad Media donde limpiaban a los heridos.

Tremendo

5 Me gusta

Digno de los mexicanos

3 Me gusta

Che, pero se fueron al carajo eh! debe ser histórico esto. Una pelea de hinchas dentro del estadio con más de 10 muertos? Y siguen sumando, insólito…

4 Me gusta

15 muertos

Y hay mexicanos que dicen que su futbol es seguro porque no necesitan alambrados jajajaja

8 Me gusta

“La Corregidora” encima se llama la cancha.

3 Me gusta

Peor son los que sacan chapa de sus mega estadios. Que estan construidos por plata del narcotráfico

2 Me gusta

No recuerdo que haya pasado algo así acá, ni cuando teníamos visitantes

5 Me gusta

tremendos monos son estos, pense que tenian menos futbol que ariel001 pero se cagan a trompadas y todo

8 Me gusta

Esta para llevar a los asesinos estos a que se peleen con la policía de brasil. No llegan a sacar la faca y ya se comen un tiro en la cabeza

4 Me gusta