Siempre me pareció buen 9 Furch. Saldrá muy caro? Che y ese negro Quiñonez es cra
es exactamente como decis, por eso si entras a noticias de deporte argentinos acá ves mexicanos diciendo que la liga nuestra es mala o blah, ni paran dos segundos a pensar como venimos de gira de pretemporada y le metemos 4 a cualquier equipo sin despeinarnos, pero bueno
Una explicación muy simple que creo que ya puse acá la entendí cuando empecé a jugar en el torneo de la empresa, y vi la diferencia entre lo que hace allá y acá con el gordito. En argentina todos sabemos, el gordito va al arco, pero acá lo mandan de 9, y pelotazo a que trate de hacer algo. Literalmente es así. Y mis intentos de tocar o armar jugada no tenían ningún sentido, nadie te devuelve una pared, le pegan del arco de cualquier lugar ilógico y el resto aplaude la idea. Realmente nunca van a mejorar, no tienen cómo
Monterrey cesó a Javier Aguirre y ahora América a Solari:
Anteúltimos los dejo kjjj.
Ni Jonathan Dos Santos sirve para un carajo
Parece que se dieron sin asco en Querétaro
Tiraron que hay 17 muertos.
Como 17 muertos y contando
Despues del quilombo grande de piñas, los barras iban rastrillando y cagandolos a puñaladas a los que estaban caidos tipo las batallas de la Edad Media donde limpiaban a los heridos.
Tremendo
Digno de los mexicanos
Che, pero se fueron al carajo eh! debe ser histórico esto. Una pelea de hinchas dentro del estadio con más de 10 muertos? Y siguen sumando, insólito…
15 muertos
Y hay mexicanos que dicen que su futbol es seguro porque no necesitan alambrados jajajaja
“La Corregidora” encima se llama la cancha.
Peor son los que sacan chapa de sus mega estadios. Que estan construidos por plata del narcotráfico
No recuerdo que haya pasado algo así acá, ni cuando teníamos visitantes
tremendos monos son estos, pense que tenian menos futbol que ariel001 pero se cagan a trompadas y todo
Esta para llevar a los asesinos estos a que se peleen con la policía de brasil. No llegan a sacar la faca y ya se comen un tiro en la cabeza