Fútbol de México

JAJA, me imaginaba… Ese es el acento del centro y sur del país, México es un país muy centralista y todos los estereotipos están enfocados en ellos. Los actores del Chavo del 8 la mayoría son del D.F a excepción del Profesor Jirafales que era del norte.

Lamentablemente se piensa que en México todos hablamos así, corrido, rapido y con un acento y palabras chistosas, pero no es asi, en la zona norte es un acento completamente distinto y hablo de mas de 30 millones de personas, tipo esto:

//youtu.be/0oScndiQEh8

//youtu.be/M9QwJbpMPpg

Todos los que hablan tienen acento chilango, la mujer es del norte:

//youtu.be/YWeNOuO6m9U

Aquí se nota la diferencia de un acento chilango(entrevistador), el muchacho es del norte:

//youtu.be/UOY-J6FPSz4

Es un acento muy distinto, con un tono mas fuerte, algunas mujeres exageradas parece que gritan.

Aca como todo el mundo piensa que hablan los mexicanos jaja, dios mio:

//youtu.be/hpxRkS0slUA

Típicos aficionados al América del Distrito Federal…

[quote=“Numero6, post:131, topic:111265”]

No sabes lo muuuuuuuuuy ridiculo que te lees hablando de ser cagon y mediocre cuando eres aficionado a un equipo mexicano, es decir, a un equipo inexistente y pedorro globalmente, en Mexico no hay ningún equipo que tenga lo que pudiéramos llamar grandeza, no de verdad, todos son mediocres y perdedores, asi como el America que lo único que tiene es ser el juguete de unos judíos chilangos multimillonarios que invierten grandes cantidades de dinero que sacan de una nefasta televisora que mantiene en la ignorancia y en la mierda a gran parte de la sociedad mexicana, y lo hace para tener a ignorantes como tu aplaudiendo como foca, consumiendo su pedorro producto y proyectándose como si fuesen suyos los resultados sin valia de este equipo.

Luego usando palabras argentinas te lees peor: “cagon”.

Repito, no te proyectes, deja que hablen asi los aficionados al River Plate, Boca Juniors, Santos, Corinthians, Inter, etc, no un aficionado a un equipo pedorro que SIEMPRE DIOS LAS NALGAS EN SEMIFINALES DE LIBERTADORES, no a un equipo que perdió una final internacional contra un equipo pequeñisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo como Arsenal de Sarandí y que hace no mucho siendo campeón de México(si mal no estoy) fue eliminado en el torneo de la zona en su misma cancha por un equipo de Costa Rica!!!

En serio que los americanistas son seres brutos que tienen pura basura que les ha metido televisa dentro de su cabecita.

Todos repiten el mismo patrón de comportarmiento, dan pena ajena.

PARA NUMERO6, Regularmente no contesto a aficionados del Fruztrazul porque me da flojera, pero tienes suerte de que este aburrido y te dedicare 5 minutos, agradeceme.

  1. Soy aficionado a un equipo Mexicano porque soy Mexicano, sino le fuera al Barsa o al Real Madrid y nos dejamos de cosas.

  2. Que tu equipo de mierda Frustrazul sea un equipo mediocre y perdedor por naturaleza, no quiere decir que los demas equipos Mexicanos lo sean.

  3. Seguro eres Aleman para discriminar judios.

  4. No sabia que la palabra (cagon) era exclusiva de Argentina.

  5. Los equipos que mencionas, juegan la Copa Libertadores desde hace 55 años, el America es el equipo Mexicano con mas participaciones en Libertadores y solo la ha jugado 7 veces, 3 de ellas llego a semifinales, no se si notas alguna diferencia en las oportunidades de ganar esta copa entre el America y los equipos que mencioneas, sin contar que en un principio la copa se jugaba con solo 7 equipos, despues 9, no como ahora con 38 equipos.

P.D. Sabes bien que los mejores 4 equipos Mexicanos se mandan a jugar Concachampions y los que van a jugar la Libertadores son los segundones como Tigres por dar un ejemplo, caso distinto a los sudamericanos que si mandan a sus mejores equipos, ya desde ahi no es parejo, es como si Argentina mandara a sus mejores 4 a jugar una copa pedorra y mandara a Libertadores a sus euipos 5, 6 y 7 sus posibilidades de ganar la Libertadores disminuirian bastante.

JAJA, gracias por darme la razón… Increíble lo que Televisa hace en las pequeñas mentes de estos individuos, lo que mas risa me da es que se proyectan personalmente con esos logros, como aquí vemos.

1-Precisamente por eso no puedes hablar de mediocres, cagones y fracasados. Todos los equipos mexicanos lo son y la historia no miente, 6 finales contra Sudamericanos jugadas, 5 derrotas y solo 1 victoria con un equipo que era 70% sudamericano como aquel Pachuca del Profe Meza. Los clubes mexicanos solo ganan en una de las zonas mas patéticas del mundo como la CONCACAF y hasta en esa zona han protagonizado papelones, como ser eliminados en su propia cancha siendo el campeón de Mexico por un equipo de Costa Rica de 20 veces menor presupuesto, ¿Verdad America?

2-No es por eso, es porque son inexistentes sus resultados a buenos niveles, fuera del cirquito del que te enorgulleces. Tu jodido equipo JAMAS paso de semifinales, siempre dio las nalgas en semifinales de Libertadores y hasta perdió una final internacional con ARSENAL DE SARANDI, repito, perdió una final contra ARSENAL DE SARANDI. No imagino a River, Boca, Santos, Corinthians, etc, etc, protagonizando ese tipo de papelones. Tu equipo es una mierda también, como buen club equipo mexicano y lo poquito de nivel que tenga es gracias a ser el juguetito de una empresa multimillonaria de judíos que se cagan en el intelecto de la gente de tu país.

¿De eso te sientes orgulloso y te proyectas? :lol:

3-Esos judíos discriminan a todos por medio de la empresa madre de tu equipo hediondo y miserable. Solo hay que ver como basurean a la clase baja en sus programas de mierda.

4-No se si sea exclusiva pero la usan mucho los aficionados a equipos grandes o bien, se usa para minimizar a otro equipo, en tu caso eres aficionado a una mierda de equipo, es decir, como que no queda que te agrandes.

5-Que pretexto tan absurdo. Si avanzan a semifinales es en gran parte porque por puro presupuesto le llevan ventajas a la mayoría de equipos de Colombia, Ecuador, Paraguay, etc, que generalmente son humildes, ya en instancias mas avanzadas se topan con los brasileños y argentinos y bien que ahí SIEMPRE dieron las nalgas los wilos, ¿O no es asi?

Ningún equipo mexicano en los inicios de la Copa Libertadores hubiera sido capaz de ganar el torneo, menos aun cuando la liga ni estaba formada, tampoco tu equipo en esas décadas la hubiera ganado. El nivel era deprimente, mas que ahorita.

P.D. Sabes bien que aunque fueran los mejores no iban a ganar la copa, o te imaginas a Santos, el “gran campeón de Mexico”, ganando la Libertadores? Que llega a afectar es cierto pero para nada hay una seguridad de que el campeón de Mexico ganaría la Libertadores.

Por mas que te duela tu equipo es una mierda también como buen equipo mexicano, así como toda la liga mexicana que es por de mas pedorra. Por culpa de aficionados como tu es que los nefastos dueños de este circo siguen enriqueciéndose mas y mas, mientras hay mil cosas que someten al futbol mexicano, aun en la liga.

Aquí les dejo un video del GRAN CLUB AMERICA Y SU ESPECIAL AFICION DEMOSTRANDO SU GRANDEZA IMPERIAL, SIN DUDA UN GRANDE DEL CONTINENTE AMERICANO:

//youtu.be/BR8McoPz2PY

Entre los Mexicanos arman altas discusiones, lo nuestro es mas

  • so de la b

  • tirate ga abandonastes

  • mufa, no salis campeon nunca

  • vos callate, de qe bario so?

etc

¿Cuántos amistosos se jugaron en EEUU hasta ahora entre Argentina y México? Son tantos que no recuerdo, aunque el 90% terminó 1-1 seguro.

El juego de ahora es una gran prueba para lo que se viene para México, que es una final contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones.

México tiene algunos futbolistas interesantes, jóvenes pero con buena experiencia internacional, lo mas preocupante es la defensa, con la vejez “excesiva” de Rafael Márquez, la falta de juego que tuvo Diego Reyes en el Porto la ultima temporada y las múltiples lesiones de Héctor Moreno, hace que no pinte muy bien la cosa en zona defensiva ante la poderosa selección argentina.

Creo que México tiene un buen mediocampo, y una delantera decente con Javier Hernández y Raul Jimenez. Lastima que no pudiera venir el ahora jugador del Porto, Jesús Manuel Corona, es por mucho el mejor y mas talentoso futbolista que tiene la selección.

Mi pronostico es un 2-0 a favor de Argentina.

me dijo un amigo mexicano que México es mas local en Estados Unidos que en el mismo México, y que la mayoria de los amistosos los juegan en Gringolandia por temas de dinero, publicidad y negocio. Hay como 41 millones de mexicanos del otro lado del muro, casi como la población argentina local… :lol:

Eso es verdad, tan solo California es el 2do sitio con mas mexicanos, solo detrás de la capital mexicana, pero no son 41 millones, lo máximo serian unos 30, 34 millones, y ya contando descendientes.

A ver si no hay golpes en la tribuna, regularmente en los juegos en Estados Unidos terminan por haber peleas ya que se llena de gente nacionalista, ignorante y que solo va a emborracharse, como aquí cuando noquearon a una estúpida mexicana en el partido ante Panama:

//youtu.be/36lD24-48sA

Que onda el chino rojas en cruz azul?

Me encanta leer a los mexicanos de este foro, se toman todo el tiempo de mundo para explicarnos cuestiones que no entendemos, unos genios.

Como siguen las Chivas con el tema del descenso?

Disfruto leer a los mexicanos del foro, además de que le ponen toda la buena onda explicando las cosas que son ajenas a nosotros

2 Me gusta

Quitan a los mexicanos de EEUU y el país se cae en 24 horas. Si sumamos a todos los latinos, peor.
El proceso de hispanización es lo que mantiene al norte como potencia, gracias a un enorme aporte en trabajo y consumo que suponen los inmigrantes y las primeras generaciones. Considerando el robo vil de tierras a México en otros tiempos, también es un proceso de justicia.

1 me gusta

JAJA Música del Potro Rodrigo en México, que bizarro.

Mirá vos, no sabía que era así la cosa.

El juego de ahora fue rescatable en algunos sentidos, viendo que se esta con un D.T interino y se jugo ante una selección poderosa subcampeona del Mundo y de America que además cuenta con el mejor futbolista de la actualidad, viendo esto hay cosas que rescatar.

Es un amistoso pero el partido que se tiro Rafael Marquez fue buenísimo, el tipo ya es un anciano pero aun guarda algo de esa enorme calidad que lo llevo a figurar en el Barcelona. Me gusto como jugaron los 3 centrales, aunque en eso tuvo mucho que ver Marquez, aun asi Diego Reyes que es muy joven también, estuvo conteniendo bien a Angelito Correa que es un tipo habilidoso, creo que a Diego le vino bien pasar a la Real Sociedad donde viene siendo titular. Moreno igualmente jugo bien. Messi estuvo bien marcado la mayor parte del juego gracias al increíble pressing del mediocampo.

En si Mexico estuvo muy defensivo y desplegando una grandísima presión desde sus delanteros pero para lo que acostumbra a generar Argentina me pareció se hizo un buen trabajo, Argentina genero unas 5, pero México también tuvo un numero similar de llegadas claras o si no es que algunas mas, es decir, no solo se defendió sino que también se crearon opciones de peligro, la mayor parte al contragolpe.

Raul Jimenez se tiro un buen partido, que bueno que dejo al Atlético de Madrid, se le ve con confianza luego de marcar su primer gol con el Benfica y pues Hernández siempre es incomodo para las defensas rivales, se canso de fallar claras pero es un tipo que se mueve demasiado bien por todo el frente.

En general fue un buen juego aunque se caen en los fantasmas de toda la vida, lo importante ahora es esa final contra los gringos por el pase a la Copa Confederaciones donde con un buen estratega creo que hay el material, la juventud y la experiencia para hacer un buen papel.

Una lastima que no se vaya a Copa América con el equipo completo, me parece que le daría un poco mas de competitividad al torneo. Y si bien es un juego amistoso, aun asi me gusto mas el accionar de Mexico ante Argentina que lo que hizo Colombia ya con mucho tiempo trabajando juntos con Pekerman, y los cafetaleros no crearon nada de peligro y se la pasaron pegando patadas.

Evidentemente ahorita no se tiene trabajo en equipo al no tener D.T, ni se tiene a LaVolpe para intentar jugar mas al futbol como en otras ocasiones pero creo fue algo rescatable. También falta ver a Corona, joven jugador del Porto, que hoy no pudo estar.

P.D:

Increíble lo del obeso arquero de México, eso pasa cuando juegas en una liga pedorra como la mexicana donde dejan a los futbolistas estar obesos, es impresentable que un futbolista tenga el sobrepeso de este arquero, en parte por eso no pudo llegar a la pelota en ese regalo primario que termino por echar a la basura todo el juego. Una vergüenza el físico de Muñoz, no se como no se tiene amor propio y hace una buena dieta y le mete mas al gimnasio, digo, ganan millones de pesos como para no tener la disponibilidad de mejorar su estado físico.

Aun asi dio un buen partido, se le vio seguro pero tiro todo al carajo con ese error.

Van mejorando, ganaron la jornada pasada y Monarcas ahora es el colero en la porcentual pero aun falta mucho por jugar, en total son como 25 fechas mas, contando el torneo que viene.

Pues no le ha ido bien como a todo el equipo, gracias a un limitadísimo director técnico que ha hecho un desastre, igual venia acoplándose a la altura de la ciudad de México y recibiendo mas participación, pero en un partido de Copa se lesiono algo mal, reaparece como en 2 semanas. El D.T es un fiasco, fue el mismo que la temporada anterior desperdicio todooooo el torneo a Silvio Romero(lo tenia en la banca siempre) que llego como sublíder o líder de goleo de la liga argentina, son un cáncer los técnicos mexicanos.

Fue un trabajo de unas estudiantes universitarias y se enfocaron en el equipo de futbol Dorados, y de fondo pusieron esa canción JAJA, supongo que se buscaron una canción futbolera… Y así es, realmente el estereotipo mexicano es muy falso y centralista, el país en si es muuuy pero muy distinto por regiones, supongo sucede en otros lugares también pero acá es algo notable y en lo de los acentos aun mas, todos piensan que hablamos chistoso o como los personajes del Chavo… :lol:

1 me gusta

Tengo un compañero mexicano de intercambio. Hoy le pregunté de qué club es y es del América.
Me di cuenta que dice mucho “pues”, en su caso dice “pós”. Una cosa así:

_“De que club sos?”
_“Pos del América guey, el club mexicano con mas historia, pos de ahí nos conocen en el fútbol”.

Madre santa, ayer me dolieron los ojos de ver a un jugador tan malo como Otamendi, que a parte jugo de a gratis, aunque eso no me extraña (recuerdo a Coloccini en una Confederaciones vs Mexico, se debió ir pero a la carcel y termino el partido), por otra parte el Chicharito es mas malo que fornicar con una vaca, desde que supe que se lesionó Peralta ya esperaba las Chicharadas.
El burro del Tuca, va ganando un partido y en ves de aguantar los últimos minutos, hace mil cambios y desacomoda la defensa, el juego en algo se parece a aquel que Tigres le ganaba a River 2 - 0 y cuando no se veia por donde viene un error regalando un gol y despues un muy buen gol, no me extraña que en los dos juegos el técnico sea Ferreti, siempre le dio miedo ganar.

Otamendi es un bruto. Te gana por fuerza, algo que no sabe medir, pero su ubicación en el campo de juego es mala casi siempre (y sus deciones con la pelota peores). Después, Gago y Banega son dos mentiras gigantes que ya no tienen el mínimo sostén. Agregaría que Roncaglia y Guzmán no están para jugar en Argentina ni México. Más allá de esto el conjunto mexicano brindó una muy buena imagen, y cuando nosotros hicimos cambios se notó mucho la diferencia entre el nivel de diversos jugadores. Martino es un tarado, no me cabe la menor duda.

1 me gusta

Ayer Otamendi jugó decididamente mal, pero a su favor hay que decir que no competía desde la final con Chile… ni un amistoso jugó…