Fútbol de México

Fútbol falopa, jugadores falopa, selección falopa.

Que manera de meter goles Rogelio. Se nota que ya no juega condicionado este muchacho.

http://www.ligamx.net/cancha/tablas/tablaGeneralClasificacion/

//youtu.be/uhF2PaoPP70

Aqui les dejo una de las finales del siglo anterior de las mas epicas que ha habido en mexico

1 me gusta

Le voy al Necaxa.

El América es un club oligarca onda Real Madrid, me genera mucho rechazo.
Igualmente las Chivas tampoco son mucho de mi agrado, se me hace que son el Boca de México porque hasta donde se la juegan como el club del pueblo, igual que los primos del riachuelo.

Igual el himno está bueno

//youtu.be/Mr61JbHOyTo

2 Me gusta

Se vienen México-Argentina ahora. Vamos a tener para conversar el fin de semana :stuck_out_tongue:

1 me gusta

El Cruz Azul es el equipo mas Cagon y Mediocre del futbol Mexicano, solo han ganado un campeonato en los ultimos 35 años, precisamente un ex River practicamente les regalo ese unico Campeonato en 1997, hablo del arquero Angel David Comizzo que jugaba con el Leon y les regalo un penalti en tiempo extra al Frustrazul, cuando se usaba la regla del gol de Oro, tras una artera patada en la cara sobre Carlos Hermosillo que habia entrado de cambio y venia lesionado de las costillas creo.
Los Mediocres azules deberian hacerle un monumento a Comizzo por la patada, sino tuvieran 35 años sin ganar nada.

Para que no pierdan tiempo, en el minuto 12:00 del video viene la jugada del patadon de Comizzo sobre Hermosillo.
[video=youtube_share;HV7mS5uUuJc]- YouTube

Apenas el pasado Sabado en el Estadio Azul, America 2 Frustazul 0, America no dio un gran partido, pero ya es costumbre ganarle a estos muertos, son los 3 puntos seguros que tiene el America cada torneo.
[video=youtube_share;P3oTxsZE9-A]Resumen de Partido - Cruz Azul 0 Vs 2 América - YouTube

1 me gusta

Siempre los conoci como los “eternos segundones”

1 me gusta

Yo quiero que gane el América por Benedetto.

Qué lástima que ese pibe ande derrochando sus enormes cualidades en ese fútbol…

1 me gusta

Lo que me impresiona es que no este en europa siendo que aun es joven y tiene calidad

1 me gusta

No sabes lo muuuuuuuuuy ridiculo que te lees hablando de ser cagon y mediocre cuando eres aficionado a un equipo mexicano, es decir, a un equipo inexistente y pedorro globalmente, en Mexico no hay ningún equipo que tenga lo que pudiéramos llamar grandeza, no de verdad, todos son mediocres y perdedores, asi como el America que lo único que tiene es ser el juguete de unos judíos chilangos multimillonarios que invierten grandes cantidades de dinero que sacan de una nefasta televisora que mantiene en la ignorancia y en la mierda a gran parte de la sociedad mexicana, y lo hace para tener a ignorantes como tu aplaudiendo como foca, consumiendo su pedorro producto y proyectándose como si fuesen suyos los resultados sin valia de este equipo.

Luego usando palabras argentinas te lees peor: “cagon”.

Repito, no te proyectes, deja que hablen asi los aficionados al River Plate, Boca Juniors, Santos, Corinthians, Inter, etc, no un aficionado a un equipo pedorro que SIEMPRE DIOS LAS NALGAS EN SEMIFINALES DE LIBERTADORES, no a un equipo que perdió una final internacional contra un equipo pequeñisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo como Arsenal de Sarandí y que hace no mucho siendo campeón de México(si mal no estoy) fue eliminado en el torneo de la zona en su misma cancha por un equipo de Costa Rica!!!

En serio que los americanistas son seres brutos que tienen pura basura que les ha metido televisa dentro de su cabecita.

Todos repiten el mismo patrón de comportarmiento, dan pena ajena.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

Asi es, impresiona que no este en Europa viendo su nacionalidad y su calidad, y en cambio este en esta liga pedorra.

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------

México esta en una etapa frágil y de descontrol, tenemos a un mediocre D.T como interino para 4 partidos. Lo mas normal seria que Argentina ganara como siempre sucede cuando los enfrentamos, si bien México tiene algunos jugadores de calidad, repito, la selección esta en un mal momento donde no tiene alguna idea de a que jugar con un viejo que esta de interino.

Lastima que no pueda estar el “Tecatito” Corona, la nueva adquisición del Porto, el muchacho es muy habilidoso y de los jugadores mas talentosos que se tienen, le hubiera servido de experiencia el jugar ante la poderosa selecciona argentina.

Estan chidos tus informaciones numero6 pero te pasas con decir que la liga es una liga de bajo nivel, esta bien que tiene sus problemas pero ahi ha de decir que apesta es mucho.

JAjajaja 3 goles en 3 minutos. Nunca visto.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Frustazul :lol: y le pegaron a un jugador q se llama Hermosillo :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Por ejemplo el video que pongo a continuacion cuando estaba cardozo en toluca por alla del 2003

//youtu.be/s-QAY6ukcPE

Es de los mejores goles que he visto, sobre todo es para ponerlo en un cine para que vean que es jugar en equipo

1 me gusta

Leo casi todos los comentarios con acento mexicano.

1 me gusta

Jugadores que en River o que en el futbol argentino no dieron la talla van a Mexico y no solo que rinden sino que son figuras e idolos, ejemplos hay muchos: Hachita ludueña, Sambueza, Guillermo Franco, Rogelio, Furch, Villalba, Damian Alvarez por nombrar unos pocos.

Puede ser debido a la presion que manejan alla, el que rindan mas ya que al llegar a mexico se encuentran con un ambiente mas relajado cosa muy diferente a argentina ya ven lo que paso con rogelio funes mori, andaba de muerto por europa y aqui la rompe :lol:

Eso puede ser el porque rinden mas en mexico que en argentina

el kekito dentro de todo en river algo rindio, no fue lo ue se esperaba que sea pero mal no le fue, el tema es que siempre le toco jugar en momentos muy malos del club desde que debuto y con dt que tenian ( y tienen ) menos futbol que lita de lazzari, despues con ramon se le noto una mejoria y tuvo un buen torneo

JAJAJAJAJAJA xD

Te pasaste…

Solo te pregunto algo:

¿Cuál es el acento mexicano? Quiero ver los estereotipos que se tienen.

:slight_smile:

“Órale guey” “chamaco” “ahorita”

Generalmente conozco por el Chavo.