Fútbol de México

Y si, no hay mal que dure 100 años …

1 me gusta

Cruz Azul rompió la maldición después de 23 años

Había perdido las últimas seis finales

2 Me gusta

Un triangular Cruz Azul Benfica Reising. Los tres aviones caen en el triángulo de las Bermudas.

5 Me gusta

La selección Argentina es triangulo de las bermudas.

4 Me gusta

por fin se les dió. Mamá que sufrimiento debe ser eso, varios hinchas tenían 20 y pico y no habian visto campeón de primera división a su equipo. Nosotros pasamos por algo por similar pero no había internet ni redes sociales como ahora que donde te puede cargar cualquiera

2 Me gusta

Y cortaron la racha nomas. Bien por la Maquina Cementera. Ahora falta la Seleccion Argentina.

3 Me gusta

Ya habian tenido antes otra racha larguisima sin salir campeon no? O sea, seria como la segunda maldicion jaja

Lo peor es que siempre perdían en los minutos finales, parecía un guion. Alguna día tenia que darse.

4 Me gusta
1 me gusta

Yo todavia no les perdono lo de la final contra los cochinos…

1 me gusta

Cuales son los grandes de México?

América
Cruz Azul
Pumas
Chivas
Monterrey

Así?

PD: no sabía que León tenía tantas ligas. Ni Tigres.

1 me gusta

Sí, 17 años (de la 79-80) al 97.

Yo por eso, quitando al América que es el más constante, no considero grande a ningún club en México, todos tienen cierta época buena y uno que otro título esporádico.

3 Me gusta

En títulos de primera división: América (13), Guadalajara (12), Toluca (10), Cruz Azul (9).

De Cruz Azul, la mayoría son de los 70s, de Chivas su época de oro fue del 56 al 65 y Toluca fue amo y señor de los 2000s.

3 Me gusta

América - Chivas - Cruz Azul - Pumas.

1 me gusta

No cuentan de la era amateur no? Me sorprende siendo que América jugaba esos torneos y ganó varios. Otros que ganaron en esa época y aun existen son Pachuca, Necaxa y Atlante.

A mi me llama la atención eso de que es mufa porque es uno de los equipos con más títulos del país y de hecho recuerdo que ganaron una conchita y fueron al Mundial de Clubes donde los agarró el Madrid y los hizo de goma.

1 me gusta

Eran torneos como los de acá o los de España antes de la liga, jugaban torneos regionales.

Toda país tiene grandes.

1 me gusta

Y es lógico en una federación competitiva. Pasa en Inglaterra, pasa en Brasil, pasa en Colombia, pasa en México.

Aunque en Argentina la AFA los hizo oficiales. En España creo que no, solo la Copa del Rey era oficial siendo amateur según la RFEF.