Fútbol de México

Mañana es la final de Ida de esta pseudo liga.

Tigres vs Pumas…

A las 11 de Argentina, si mal no estoy… A ver si el Big-Mac ya se viste de heroe o vuelve a pasar desapercibido como en la final de la Liber y se embolsa los 100 millones de pesos que recibirá de sueldo sin haber sido factor para conseguir un titulo.

Si el America juega contra el barcelona, dejen todo en la cancha y rompanle a alguno no sean tibios como esa vez que perdieron 4 a 0, ragalandoles el partido tan sumisamente, hagan valer a LA RAZA y caguenlos a patadas

5 Me gusta

Tigres gano 3-0 la final de Ida.

Increible el bajisimo nivel que tienen los equipos mexicanos, y el mejorcito es este club que fue vapuleado 3-0 en Buenos Aires…

2 Me gusta

JAJAJA :slight_smile:

5 Me gusta

Me encanta este tema y los foristas mexicanos que lo componen.

1 me gusta

Che, estoy viendo Pumas vs Tigres. La ida ya la gano Tigres 3 a 0 y yo tengo expectativas al pedo?

Pumas marco 1 gol justo antes de finalizar el primer tiempo, ocupan 2 goles y quedan 45 minutos.

¿Se viene la pecheada de Tigres?

Como sea, el partido se pondrá mejor… Lo del D.T de Tigres es espantoso, que asco da Ferretti.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Pumas 2-0 Tigres

Minuto 62…

Si tigres pechea otra vez tiene que desaparecer del futbol.

JAJAJAJA…

Lo de Gignac pensaba que era por la tremenda pareja de centrales de River pero el tipo ha sido un fantasma en toda la final, otra vez…

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

Empata Pumas!

No puedes perder esta final Tigres, y más después de la ida 3 a O

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Jajajajajajajajajajajajjajaja muy bueno

Tremendo!

Jajajajaja tigres jajaja

Casi el cuarto! Precioso partido!
Gignac la concha de tu madre!

1 me gusta

Jajajajajajajajaj encima el tercer gol lo hace el que acababa de ingresar

Adonde lo ven?

Yo en rojadirercta se ve en HD.

Me encanta que le digan “perro” al relator. Mato por un “al toke perro”

2 Me gusta

animo chavales!

Ojalá se vayan a penales, así me divierto viéndolos sufrir un poco

Que pasa ahora? van a penales?

PD: Tigres pecho helado

El mediocampo bien gracias.