Numero6
10 Diciembre, 2015 00:21
241
Mañana es la final de Ida de esta pseudo liga.
Tigres vs Pumas…
A las 11 de Argentina, si mal no estoy… A ver si el Big-Mac ya se viste de heroe o vuelve a pasar desapercibido como en la final de la Liber y se embolsa los 100 millones de pesos que recibirá de sueldo sin haber sido factor para conseguir un titulo.
Warzone
10 Diciembre, 2015 07:09
242
Si el America juega contra el barcelona, dejen todo en la cancha y rompanle a alguno no sean tibios como esa vez que perdieron 4 a 0, ragalandoles el partido tan sumisamente, hagan valer a LA RAZA y caguenlos a patadas
5 Me gusta
Numero6
10 Diciembre, 2015 22:08
243
Tigres gano 3-0 la final de Ida.
Increible el bajisimo nivel que tienen los equipos mexicanos, y el mejorcito es este club que fue vapuleado 3-0 en Buenos Aires…
2 Me gusta
Me encanta este tema y los foristas mexicanos que lo componen.
1 me gusta
Che, estoy viendo Pumas vs Tigres. La ida ya la gano Tigres 3 a 0 y yo tengo expectativas al pedo?
Numero6
13 Diciembre, 2015 19:51
247
Pumas marco 1 gol justo antes de finalizar el primer tiempo, ocupan 2 goles y quedan 45 minutos.
¿Se viene la pecheada de Tigres?
Como sea, el partido se pondrá mejor… Lo del D.T de Tigres es espantoso, que asco da Ferretti.
---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------
Pumas 2-0 Tigres
Minuto 62…
Si tigres pechea otra vez tiene que desaparecer del futbol.
Numero6
13 Diciembre, 2015 20:16
249
JAJAJAJA…
Lo de Gignac pensaba que era por la tremenda pareja de centrales de River pero el tipo ha sido un fantasma en toda la final, otra vez…
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Empata Pumas!
No puedes perder esta final Tigres, y más después de la ida 3 a O
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Jajajajajajajajajajajajjajaja muy bueno
Casi el cuarto! Precioso partido!
Gignac la concha de tu madre!
1 me gusta
Jajajajajajajajaj encima el tercer gol lo hace el que acababa de ingresar
beluschi_10:
Adonde lo ven
Yo en rojadirercta se ve en HD.
Me encanta que le digan “perro” al relator. Mato por un “al toke perro”
2 Me gusta
Ojalá se vayan a penales, así me divierto viéndolos sufrir un poco
Que pasa ahora? van a penales?