Yo soy un medio pelo, pero me defiendo (? Y acá en Lima me siento Brad Pitt
Jaja yo llego a ir a peru y tengo que salir corriendo de vuelta para aca porque se me viene toda una horda de peruanas encima.
El putísimo ario Sub?
Me cago de risa de los latinos mientras yo un ciudadano del mundo estoy aqui en la Estacion Espacial Internacional cogiendome a los sovieticos, cosa que allá abajo no pueden hacer.
Ahora son todos brad pitt aca. Angelmito un poroto
No entiendo qué tienen contra la mujer indígena. Las bolivianas entiendo, esas si son todas fuleras. Pero por las colombianas se hacen pis encima.
El amigo de arriba que considera que lindas solo hay rubias de ojo celestes
Che en general están un poco mal eh, y la actitud explica también como ven al argentino afuera. Se piensan que ganan por color de piel o nacionalidad? Van a coger menos de lo que esperan eh, y se van a sentir mal viendo como pibes feitos se van a quedar con las pibas locales
no hay que darle bola ni explicaciones a tantos comentarios boludos que hay en este foro
Ustedes son muy politicamente correctos, salgan a dar una vuelta por barrios normales (no cabezas ni chetos) de ciudades como mar del plata, bahía, rosario, caba, paraná, santa fe, las minas son diosas griegas a comparacion del resto de latinoamerica salvo uruguay, no por rubias ni blancas, tini stoessel no es ninguna de las 2 pero sus facciones son armoniosas y lindas, cualquiera se da cuenta, incluzo cazzu que es “indigena”, es megan fox al lado de una mexi promedio, y maradona siendo bastante nativo tambien, lo pones versión 80s en el DF y lo llaman para protagonista de una novela de televisa
Va cualquiera de nosotros a peru o mexico y nos contratan como doble de tom cruise en top gun, al igual que en mexico un argentino patea una botella en la calle y le preguntan si se quiere nacionalizar para jugar en la seleccion
si, acá soy un dios grecoromano y todos se rinden a mis pies
che viajen antes de hablar, y si viajaron, bueno ya no sé qué decir, piensen lo que quieran
Bueno, capaz no sos fachero (?
Jajaj joda. Tampoco tenes que tomarte tan en serio lo que lees, mi comentario anterior es en tono humor, despues puede dar risa o no pero fijate que exageré todo (aunque lo piense pero no de la forma extrema en que aterrizas y ya te tiran la goma todas)
jaja es que hay gente que lo dice en serio, por eso lo tomé así
pero sí, desde la experiencia real, y no la de los fantasiosos de acá, hay gente fea pero también linda, según la zona hay más descendientes de originarios o europeos, hay por ejemplo mucho libanés y las pibas esas suelen ser muy lindas
Y uno como extranjero viene con un plus pero a veces también juega en contra, por ejemplo acá en jalisco son muy cerrados en sus grupos, así que por más lindo que seas no es fácil entrar
Y lo del fútbol yo también me comí el verso, pensé que en torneo iba a sacar a pasear a todos y me va re mal normalmente, porque claro, somos más habilidosos e inteligentes con la pelota, pero como todos los otros jugadores juegan a otra cosa, no sirve de mucho. Me la pasaba en el medio viendo pasar los pelotazos al 9 gordo que ponen siempre, y cuando me llegaba y trataba de tirar alguna pared me quedaba esperando
Ese es mi baño de realidad mexicana
Normalmente en internet se generan estereotipos de cada país que en américa no siempre suelen ser acertados porque casi todos son países amplios, con diversidad geográfica, migraciones, mestizajes, colonias, etc.
A diferencia de europa donde varios países son diminutos y hay mucha más tendencia a la segregación en vez del mestizaje.
Las venezolanas, colombianas y brazucas tienen las mejores minas de latinoamerica. Y podria hacer una excepción con México (?
o esas tipo pocahontas o de las tribus cherokee, navajo, tienen unos rasgos hermosos
Desvirtuada letal.
hdp, futbol de mexico y saltan con cualquier cosa
hay que hacer un post para hablar solo de minas, rasgos, color de piel, tetas hechas, usen el de buenas noches por lo menos, hijos de re mil concha puta
La personalidad del argentino es lo que levanta minas
Aguanten las bolivianas no entienden nada