Muchachos esto es un ESCANDALO eh increible la vida no vale nada, tapan a todos a los muertos… porq NO SE LO CREE NADIE que no haya habido muertos… una verguenza
Entre todos ellos.
Acaso hay alguna diferencia?
Jate jode, en mi vida vi una mejicana rubia de ojos celestes por ej, cosa que acá en Argentina es lo más común del mundo. Capaz tenés gustos exóticos
Que las hay las hay, me hiciste acordar a una ex compañera de la facu que conocio a un boliviano lleno de guita de ojos verdes y castaño claro y le dice “me estas jodiendo no??? No pareces boliviano” jajajaj tremenda pajera
Generalmente en los estratos altos, con dinero hay lindas.
y pero si esa es tu definición de mina linda unicamente, y sí, ahí acá hay menos, pero de otro tipo de mujer si hay muchas lindas
igual si es por ojos claros, justo dos de las pibas con las que salgo ahora, tienen un par de farolazos
casualmente también la misma edad y primer nombre
no le tapes los bigotes
Salís con dos o más a la vez? Quien sos Charlie Harper?
lo puse por ahí, por cómo están las minas últimamente no hay otra, hay que tener un plantel como el de River para el recambio constante
En argentina pasarían desapercibidas, salu2
jajaj, claro que sí, amiguito
Más vale que sí, en cualquier aula de facultad encontrás minas mejores que esas, y eso que deben ser las 2 mejores de narcolandia, imaginate la mejicana promedio
claro, lo sabés por ver los ojos de las minas, ya sabés como son de cara y de cuerpo, así que también sabés que en un aula allá hay minas mejores y que por eso pasarían desapercibidas, jaja, estás a tiempo de sacarte todavía
La nuez de adan
Na mentira niko te queremos, somos envidiosos de tu vida de playa paridisiaca
jaja bigote mejicano, nuez de adán traviesa, sigue que me gustan las gordis
Lo sé porque los mejicanos son una población indígena y las minas promedio son una patada en las bolas, Argentina en cuánto relación calidad/cantidad le gana a cualquiera de este continente. Si voy a mejico lo más probable es que me consideren un dios nórdico.
Esta jugando Queretaro
Que siga el show