Fútbol de México

Claro, la excusa de las zonas la puedo mencionar también, la mayoría de las ciudades mexicanas que están en los rankings son ciudades fronterizas, las que no, son de zonas cruciales para el transito de la droga. Aunque por mucho tiempo el sur y sureste mexicano se mantuvo fuera de esa jugada.

Y no nos engañemos, si Brasil ha logrado “evitar” la agravante de tener carteles de droga poderosos es más por su situación geográfica, por eso mismo México le quitó la hegemonía a Colombia, porque si fuera sólo por hechos del gobierno, no tendrían ciudades en niveles comparables con muchas ciudades mexicanas donde los carteles se pelean la plaza.

Mucha migración, con AMLO en el poder han entrado muchos más hondureños que no pasan a EE.UU. y terminan quedándose aquí y siendo carne de cañón para los carteles.

Sí, claro. Pero Brasil no tiene “culpa” por tener el tamaño que tiene.

Suena apenas como una “excusa” más para intentar justificarlo.

Como dicho, es obvio que hay violencia en Brasil.

Pero también me parece clarísimo que Mexico se pone en un escalón por encima en este tema (sea por los motivos que sea).

Solo eso lo que estoy diciendo.

Los aztecas eran violentos, hasta hacían sacrificios humanos.

En la interna de la barra de quilmes cuando le pegaron entre 20 a 1 recuerdan bueno ese dia los barras de quilmes a su “enemigo” del mismo club le metian las banderas de palo en el culo le tocaba el culo en humillacion algo parecido es

1 me gusta

No murio nadie dicen kjjj el del.primer video una locura como le patean la.cabeza. no doy ni 5 patadas que ya debe estar muerto ese man, le revientan la columna hacia el cuello y chau

Malditos mexicanos arruinaron México cabrones.

lean el hilo

6 Me gusta

Ese mismo hilo venía a compartir

Uno de los líderes de la barra del Atlas, lo habían dado por muerto, pero estaba de parranda (?

2 Me gusta

No podes ser tan caradura

1 me gusta

Hijos de puta, esconden los muertos!!!

5 Me gusta

hace 7 años desapareció un colectivo que llevaba 43 estudiantes a una conmemoración justamente de una represión en los 60s, todavía no los encontraron ni hay versión oficial de lo que pasó. En argentina te dan vuelta el país con algo así

El objetivo de la desaparición forzada de los 43 normalistas sigue sin esclarecerse. Pero, hoy en día, los sospechosos todavía son el Ejército Mexicano, Guerreros Unidos, el exalcalde José Luis Abarca Velázquez y los policías municipales de Iguala y Cocula.​

https://politica.expansion.mx/mexico/2021/09/25/caso-ayotzinapa-resumen-43-normalistas-a-7-anos

antes de irme de acá le aviso a los amigos, y tiro una bomba desde el avión

6 Me gusta

Por suerte no manejamos ese nivel de demencia todavía acá.

4 Me gusta

en rosario tampoco ??

los heridos ya se recuperaron?

o esperan que sean como jon snow (?) y regresen de la muerte

Edit: bueno según Grabia que sabe mucho es cierto que no hay muertos, que loco, se hacían los muertos o estaban noqueados

3 Me gusta

Pero no hay masacres masivas cómo allá.
Aparecen personas colgadas de puentes, descuartizados en bolsas, etc.
Igual por eso escribí todavía, no se en que puede llegar a desembocar en unos años.

5 Me gusta

Así que el que arrancó las barras en México fue Fassi?

image

3 Me gusta

Grabia esta contando en TyC que en 2014 barras de Racing y Central fueron a Mexico para enseñarles “el oficio” y se empezo a meter el cartel de Jalisco en la barra de Queretaro

4 Me gusta