Demasiada, por el tema del marketing y las televisoras, México tiene las dos cadenas televisivas más grandes de habla hispana, además del lavadero de dinero que se hace, hay dinero del narco metido, corruptelas con gobiernos locales, etc, y por algo hay muchísimos extranjeros más que antes.
Al ex presidente/dueño de Cruz Azul lo anda buscando el FBI. Es un cochinero que se maquilla mucho.
no veo la hora de que tiren una bomba en Mexico y haga mierda a todos habidos y por haber en ese país de indios narcos primates, me tienen los huevos llenos ya que tengan tanto país y solo se maten y se hagan mierda entre ellos, lo unico que saben hacer, ojala los maten a todos
3, 4 veces tenian la solucion bien cerca que era el Ejército Montada de Usa cuando querian expandirse y aumentar su poblacion, pero los mexicanos prefirieron seguir con su independencia y soberania. 200 años y nada, igual que toda latinoamerica.
En argentina no hay visitantes porque la 12 fue a pelear con la butteler en el gasometro en un AMISTOSO en 2013. Nadie culpó a boca ni hubo una mejora, bueno, solo para regalarle entradas a los bostis cuando juegan de visitante en mardel u otras ciertas canchas a partir del 2016.
En Mexico es un desastre si no van visitantes pero piensan sancionar duramente a queretaro.
Lo del gas pimienta que fue dentro de la cancha, era para sacar a boca de la conmebol 3 años. Pero esto generaba perdidas de ingreso. Al final menos mal no los sancionaron para que despues viniera lo que paso en madrid 2018.
Este fue el origen del fin de los visitantes, aunque el mismo club que originó esto, es uno que mas seguridad polical le da a los violentos y hacen lo que quieren, llevar trapos, drogas e ir a quitarle entradas a los hinchas de otros clubes haciendose los neutrales.
así se lo toman estos estúpidos, compiten entre los que le dan me divierte, la manera de redactar del medio, y la inutilidad de los políticos, no sé quién es más idiota
Viste los narco videos que rondan por internet? La verdad no puedo creer que existan personas TAN SANGUINARIAS son sadicos los tipos no se puede creer de lo que son capaces… te imaginas si te secuestran sicarios de un cartel que feo anda saber las cosas que te pueden hacer yo me suicido antes