Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

PSV - Ajax por ESPN 2, por ahora 1 a 1

4-2 gana el PSV, lo está demoliendo este segundo tiempo

1 me gusta

Hermoso partido, paliza del verdadero grande (na ni idea igual). Figura el Chucky

Le pusieron un fantasma del descenso jajajajajaja me muero

1 me gusta

Yo sostengo lo que dije antes, falta mucho, no veo al Ajax bajando, pero si es un muy mal momento.

La concha de la lora, no sabia que habia un th de la Eredivisie… me mandé un tremendo mensaje en bizarreadas del futbol europeo para hablar del dificil momento del Ajax y la termeada de los hinchas del PSV. Avicen hdp :grin:

3 Me gusta

luuk de borja

Alguna explicación de qué es lo que está pasando con PSV?

13 jugados, 13 ganados. Promedio de mas de 3 goles de diferencia por partido.

1 me gusta

Quiero que el Ajax se vaya a la b, he dicho!

1 me gusta

Esos putos espadean con los del Tottenham. Vamos el PSV!

1 me gusta

La misma por la cual se dan esos monopolios repugnantes en todas las ligas europeas.

Clubes buenos enfrentando clubes de relleno que con ellos juegan para atrás, contra los demás juegan regular, y contra los competidores del que maneja la pelota se juegan la vida.

Ya zafaron como independiente, mirá la cantidad de puntos que sacaron

1 me gusta

Se cayó el Ajax, entonces PSV solo podría perder vs Feyenoord probablemente.

Y de hecho hasta ahora no jugaron. No sería raro que pierdan el invicto en ese partido clásico.

2 Me gusta

Ya están sextos los hijos de puta del Ajax, es imposible que un gigante europeo descienda en estos años, juegan contra nadie y más en estas ligas, con el plantel nomás les ganan a todos si caen en una racha negativa

1 me gusta

Para mí le quitan el 3° al AZ.

1 me gusta

Empató PSV y es noticia

1 me gusta

Jordan Henderson se fue al Ajax.

Si hoy gana PSV se termina la Liga

Dos errores defensivos en salida de Ajax y aprovecha Feyenord. En 38 del PT gana el clásico el segundo de la liga

1 me gusta