Fútbol de Holanda / Eredivisie 🇳🇱

Hagan un thread de hockey femenino neerlandés

Soy yo o el futbol holandés se está “argentinizando” con el tema de las barras bravas? Desde lo de los hinchas del AZ fajando a los del West Ham que están a la baja con eso.

Está pasando lo mismo que en Francia y Bélgica con los inmigrantes y su descendencia. Son todos africanos, grones o moros, con turcos y otras yerbas similares. En ciudades como París o Amsterdam los tienen alejados del centro, pero en Bruselas hay barrios donde no podés caminar cuando cae el sol. Y como pasa en Sudamérica las barras están llenas de mafias ahora. Ya no son los que se fajaban por gusto. La otra vez hubo una pelea grande a la salida de un partido en Suecia. Un amigo argentino que vive allá, casado con una sueca, justo estaba con el hijo. Tuvieron que correr a lo bestia para escaparse del bardo y nunca le pasó algo así en el Monumental. Si no estoy mal la gente ya no va de visitante a la cancha de Malmö porque la barra es muy peligrosa y afana antes y después de los partidos.

4 Me gusta

Tan mal esta Ajax? Ya roza el descenso xd

1 me gusta

Es que también, viene teniendo una sangría de jugadores importantes en los últimos mercados.

Davy Klaassen
Daley Blind
Sébastien Haller
Dušan Tadić
Edson Álvarez
Jurriën Timber
Nicolás Tagliafico
Antony
Mohammed Kudus
Mohamed Daramy
Calvin Bassey

Justo vi también que se les fué el Director Técnico.

Y el Director Deportivo, y el Director Ejecutivo… y los reemplazos hasta ahora son una cagada.

Todo desde que rajaron a Overmars de la dirección por mensajes de acoso sexual ajasjjsajasjas.

3 Me gusta

¿En la novena fecha? Bah, me decís devuelta cuando estén en la trigésimocuarta todavía en la zona roja.

2 Me gusta

a 22 puntos de la punta en tan sólo 9 fechas.

Ojala se vayan bien al pozo los putos del Ajax. Asco me dan los clubes como este y el BVB que se manejan como empresas. Cuando arman un equipo competitivo para pelear la Champions, los muy giles van y venden todo el plantel y los reemplazan con apuestas falopas. Se desviven por la guita.

Un poco de amor propio les pido…

7 Me gusta

EL DIFÍCIL PRESENTE DEL AJAX: suma 8 partidos sin ganar entre todas las competencias, algo que no sucedía desde 1954.

:pushpin: Además, perdió 4 al hilo en la #Eredivisie por primera vez desde 1999 (terminó sexto en la liga esa temporada)

1 me gusta

Agregaria al Monaco en esa lista

2 Me gusta

SON una empresa.

Al menos Ajax, BvB está parcialmente gerenciado.

La verdad que es una lastima porque son clubes con muchísimo potencial.

BvB podría ser un grande continental y apenas es grande tirando a mediano en Alemania.

2 Me gusta

Literal que el Mónaco piensa en recaudar a través del desarrollo de futbolistas. Lo dijo alguien de su dirigencia.

En parte, es entendible, xq el PSG gasta lo que quiere.

ah la mierda desde el 54!!! Me parecía rarísimo que estén tan abajo en la tabla

1 me gusta

y lyon tambien esta para descender

año raro para dos equipos que dominaron muchos años de su liga en estas ultimas decadas

ajax vendio todo y esta jugando con pibes, si no levanta este semestre con suerte esta para mitad de tabla

si no fuera porque la liga no tiene muchos equipos buenos diria que entran en la tipica dinamica de equipo grande que pelea el descenso no zafa por la presion y autoboicotearse

2 Me gusta

Y lo rajaron nomás… que camita se comio

Queda un montón de liga todavía, están en la novena fecha recién y encima Ajax tiene 7, tiene dos partidos menos.

Ves el equipo y si, no tiene un carajo a lo que tenia en temporadas pasadas pero hay mucho camino por delante aún. Si llama la atención verlo en la zona roja pero va a subir.

Qué cosa rara que en MONACO no haya guita…

son rachas cada tanto arman un lindo equipo

tendrian que haber armado alrededor de mbappe

no se si es el equipo del principe pero se nota que no les importa mucho el futbol. Estuvieron en la B, una epoca compraron a James, a Falcao despues agarran rachas donde venden a todo lo potable

Ni siquiera es que hay una linea como en el Ajax que es formar jovenes y seguir una linea de juego ofensiva se de bien o mal en la practica

El tema aca con Ajax tambien es que vendieron todo y no trajeron mucho. El plantel este hay mucho pibe de 17-18 y si los tiras todos juntos por mas buenos que sean no podes competir vs profesionales