Futbol de Francia / Ligue 1

Una pena no le alcanzo a Red Star para ascender. Se quedó a 2 puntos.

1 me gusta

Esto es Strasbourg. :blue_heart::white_heart:

Me puse a ver esto hasta q me enteré q a los 2 les sirve el empate. NNV.

Dale cometrabas y la concha de tu madre, Messi se está cansando de ponerte la pelota mano a mano para que la empujes y ganes esta mierda y te comés todos los goles, a Lio no le tirás una sola así, tortuga cebollita y la re putísima madre que te parió, lo vas a extrañar horrores a Messi desde agosto cuando no te pongan ni un pase así de tomá y hacelo

1 me gusta

Estoy viendo River Rafaela del 2004

1 me gusta

No festeja nadie, que liga poronga por favof

1 me gusta

Un club de primera. :large_blue_circle::white_circle::clap:

Ese 1 a 1 a lo River-Argentinos kjjj.

2 Me gusta

PSG se convierte en máximo ganador de la Ligue 1… con 11 ligas

xd.

1 me gusta

Todo bien con messi pero el mas grande de la republica africana de francia es el marsella por ser el unico de ese paisucho con champions, aunque tambien pongo al monaco por todos los cracks que salieron de ese club

Última fecha de la Ligue 2 y acá se definen los ascensos.

Le Havre vs Dijon
Metz vs Bastia
Bordeaux vs Rodez

Le Havre 72
Metz 69
Bordeaux 69

Empate o victoria de Le Havre, campeón y ascenso.

Metz tiene los mismos puntos que Bordeaux pero por ahora es el que asciende por mejor diferencia de goles (+27 / +24).

1 me gusta

Los propietarios del Chelsea se convierten en nuevos dueños del Racing de Strasbourg.

1 me gusta

Ojalá le dé más atractivo a esta liga kjkjj

Me ha gustado la temporada del Clermont Foot, espero que el club va a lograr ir a la Europa League en 3 o 4 años.

1 me gusta

FIXTURE 2023/24

Está nueva temporada, la Ligue 1 cuenta con 18 equipos.

1 me gusta

Se ve que Galtier es miembro activo del foro

BREAKING: Christophe Galtier allegedly said in an email about his former OGC Nice squad: ‘You have built a team of scum. There are only blacks and half the team go to the mosque on Friday’. (Source:@spectatorindex)

3 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Muy bien Galtier, asi es

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta