Futbol de Francia / Ligue 1

Jujuuuu, se viene el desarme.

Toda la mitad de tabla de la Premier League va a pescar acá

1 me gusta

Que equipo super pecho frio el marsella con alexis sanchez.

Tenian chances de descontar contra el PSG y se cagaron todos contra el Lens. Mas pecho frio no se consigue. Equipo muy de mierda sin dudas. Ahora el Lens segundos, pero los de la marsellesa podian quedar mas cerca. Cagones.

1 me gusta

Y del Brighton y Napoli también pero el big six jajaja a Sassuolo lo dejaron tranquilo pareciera

1 me gusta

Sólo les queda Berardi creo, después vendieron a todos jaja

1 me gusta

Jjjzjjzjjzxjjzxjxzjzxj es una liga horripilante pero debo admitir que de vez en cuando meten batacazos con campeones eh, como Lille, Montpellier, el mismo Lens en 1998.

1 me gusta
3 Me gusta

Que bosta es el fútbol frances a nivel clubes eh.
Todos pecheadores y amargos.
Ninguno puede ser considerado grande de Europa.

2 Me gusta

Gana facil el psg, la catastrofe que no fue al pedo hablaron boludeces en la semana. No necesitan de messi para ganar la liga, ya la ganaban sin el. Lo necesitaban, o mejor dicho creían, para ganar la champions y les fue como el traste x eso lo estan rajando

= FECHA 35 =

userlmn_c14785e5f43ba5ce130afe69cec9eb9e

Mmmm se viene la pecheada del Peseché? contra las cuerdas eh, no tienen margen de error, ni de un empate y no queda nada ya

1 me gusta

Mmm tiene un fixture favorable, Ajaccio, Auxerre, eso si, la última fecha no se la van a llevar tan de arriba.

La particularidad es que el Lens tiene casi idéntico lo que le queda, Lorient, Ajaccio y Auxerre.

1 me gusta

recien me entero que el psg tiene hinchas simpre flashe que el publico eran extras u ologramas
La pregunta es como podes ser hincha de un club que se creo hace 30 años, hasta el estrella roja tiene mas historias que estos random

Estos dos van a ser jueces del campeonato entonces

Bueno depende a quien se lo preguntes también.

Si se lo preguntas a alguien que vive en paris o nació ahí… es lógico.

Y PSG tiene 50, 51 años creo.

Aparte casi que es el único club en la ciudad.

Excelente y se que hubo más con este pensamiento pero lo usaron igual para no generar malestar.

Estos 6 si tienen huevos. Que es esto de venirme a imponer que use esos colores.

Y que se entienda, que hagan con su vida y sus culos lo que quieran pero que a uno no lo arrastren a ese circo.

3 Me gusta

Jijodebuta

Ya tengo club en Francia, que pijudo el Tolouse

2 Me gusta

Como se está complicando Le Havre. Estaba primero cómodo, dos derrotas seguidas ahora y se le está llenando el culo de preguntas.

No solo corre riesgo que salga campeón de la ligue 2 a manos de Bordeaux sino hasta que ni ascienda. Metz que está tercero tiene chances. Igual está posibilidad es menos probable.

Que pierda el primer puesto es bien concreto. Faltan dos fechas para el final.

1 me gusta

Hoy se juega la anteúltima fecha de Ligue 2 y puede haber campeón y definición de los dos ascendidos.

Si Le Havre gana y el Bordeaux no, hay campeón.

Si ambos ganan y Metz (tercero) no, los dos se aseguran el ascenso.

Le Havre 71
Bordeaux 69
Metz 66

Todos los partidos son a la misma hora.

Le Havre empato, Bordeaux perdió y Metz ganó. Así las cosas…

Le Havre 72
Metz 69
Bordeaux 69

Le bastara con un punto a Le Havre el próximo viernes ante Dijon para subir a Ligue 1.