Futbol de Francia / Ligue 1

GAAAAAL de NeyMC

El mediocampo que puso Gallardo en 2016 con Rossi y Domingo parecían Enzo y MacAllister al lado de Soler y Ruiz.

Que asco ser un español de mierda

1 me gusta

Que negra la veo para el pechege contra el Bayern

Müller les va pasar la chota por la cara

2 Me gusta

Con el técnico que tiene este pag, todo es posible, incluso que pierda por goleada por inútil en los cambios que hace y los planteos que tiene…

3 Me gusta

viene jugando mal el Bayern, empato los ultimos 3 partidos.
Pero el dt de PSG es malisimooo.

1 me gusta

El tano “Ferrati” entró en el minuto 46 al PSG, y a los 59 minutos lo expulsan.

Mamadera…

3 Me gusta

Bajo muchísimo el nivel, me acuerdo que en algún momento sonó como reemplazo de Xavi en el Barcelona ese del 2015. Hoy es menos que Frenkie De Jong

3 Me gusta

Ya se empezo a quedar sin nassssta la pechegeta?

Domados por un DT colorado, no importan las estrellas que tengan siempre será un equipo chico, gélido y de mierda.

1 me gusta

Galtieri dimisión!

No sé quién es.

HOY

Otra vez secuestrado por Star+, que encima me da una paja bárbara ponerlo desde el celular o la notebook si estoy haciendo otras cosas, se nota que no lo contrata nadie y tienen que hacer eso para que la gente se suscriba sino nnv plataforma

1 me gusta

La tortuga cogida erró un penal como un burro y salió lesionado por algo muscular después de no pegar una kjjj

1 me gusta

PzzzzzzzzzzzG

1 me gusta

Que aburrido juega el pechege. Hasta Leo juega con una paja kjjjj . Tiene unas ganas de jugar con la selección.

1 me gusta

Otros que cometieron un error al rajar a Tuchel.

Magia de Lio contra Mont-pelié…

2 Me gusta

2 penales erro, y un rebote solo

1 me gusta

Keeeee? 2 penales??? cuándo? yo puse después que erró el segundo que le queda el rebote y la tira a la mierda kjjj

1 me gusta