GAAAAAL de NeyMC
El mediocampo que puso Gallardo en 2016 con Rossi y Domingo parecían Enzo y MacAllister al lado de Soler y Ruiz.
Que asco ser un español de mierda
Que negra la veo para el pechege contra el Bayern
Müller les va pasar la chota por la cara
Con el técnico que tiene este pag, todo es posible, incluso que pierda por goleada por inútil en los cambios que hace y los planteos que tiene…
viene jugando mal el Bayern, empato los ultimos 3 partidos.
Pero el dt de PSG es malisimooo.
El tano “Ferrati” entró en el minuto 46 al PSG, y a los 59 minutos lo expulsan.
Mamadera…
Bajo muchísimo el nivel, me acuerdo que en algún momento sonó como reemplazo de Xavi en el Barcelona ese del 2015. Hoy es menos que Frenkie De Jong
Ya se empezo a quedar sin nassssta la pechegeta?
Domados por un DT colorado, no importan las estrellas que tengan siempre será un equipo chico, gélido y de mierda.
Galtieri dimisión!
No sé quién es.
Otra vez secuestrado por Star+, que encima me da una paja bárbara ponerlo desde el celular o la notebook si estoy haciendo otras cosas, se nota que no lo contrata nadie y tienen que hacer eso para que la gente se suscriba sino nnv plataforma
La tortuga cogida erró un penal como un burro y salió lesionado por algo muscular después de no pegar una kjjj
PzzzzzzzzzzzG
Que aburrido juega el pechege. Hasta Leo juega con una paja kjjjj . Tiene unas ganas de jugar con la selección.
Otros que cometieron un error al rajar a Tuchel.
Magia de Lio contra Mont-pelié…
2 penales erro, y un rebote solo
Keeeee? 2 penales??? cuándo? yo puse después que erró el segundo que le queda el rebote y la tira a la mierda kjjj