Futbol de Francia / Ligue 1

Se lleno de españoles falopa el plantel del psg

2 Me gusta

un asco ese soler, hace como 15 minutos tendria que haber salido, igual que neymar, los dos se tendrian que haber dido.

1 me gusta

Lo malo que son los gallegos del orto, claramente Iniesta, Xavi y Busquets fueron una utopia

2 Me gusta

Iniesta era el distinto

2 Me gusta

Lo peor es que nadie sabe de donde salieron. Y son todos iguales, morochitos con barbita y sin ninguna virtud

2 Me gusta

Hicieron un primer plano a la pelea de recién y pensé que había cambiado el tele y había puesto la Copa Africana de Naciones

Todos negros con pelo afro y jeta enorme. Les faltaba un hueso en el pelo nomas

3 Me gusta

Exactamente, les falta mucho fondo de armario. Consecuencia de tener cinco o seis sueldos astronomicos.

2 Me gusta

el tecnico este no fue el que se trompeo con Gallardo? se ve que las piñas del muñe lo dejo medio mogolico porque si con este equipo no los hace jugar bien…

3 Me gusta

Che, está re abierta la lucha por la champions.

Liverpool, un asco.
City, tiene a Guardiola de DT, lo cual es una limitación.
Chelsea, un espanto.
Tottenham, jajajajajaja
Barcelona, no está.
Real Madrid, muy mediopelo, otro milagro no se va a dar.
Bayern, un MEH gigante, la liga la gana hasta con el equipo reserva.

Se me hace que lo puede ganar PSG con un poco de orden y porque tiene a los mejores jugadores, pero es el PSG.

Ojalá lo gane históricamente un Benfica o un Napoli.

4 Me gusta

Para mi el ganador sale del cruce entre PSG y Bayern. Y le pongo una fichita al Benfica y Napoli también, como vos decís.
O si Guardiola se despierta y pone el equipo que tiene que poner, cosa que no creo, la ganan caminando.

1 me gusta

Claro, viendo cómo están las cosas, al PSG lo pongo de candidato, pero tiene justo un cruce durísimo ni bien vuelva la champions.

1 me gusta

kjkjkjkjkjjjjjjjjjjj

El campeón de esta Champions tiene todas las fichas para comerse un bijazo en el mundial de clubes. Que digo el de esta… Real Madrid tranquilamente podría perder. La puta madre, River cuando gana algo siempre tiene que medirse contra alguno histórico. Primero el mejor Barcelona de todos los tiempos, y después podría haber sido un Real Madrid que metía de a 4 o 5 sin despeinarse. Nunca un Chelsea que fue de paseo.

3 Me gusta

Ese si sería un campeón bien inédito un equipo con solo 2 ligas.

1 me gusta

De acá lo vamos a ver al PSG perdiendo contra el combinado de arabia xdd

Arranco PSG Reims y ya se mando una cagada Eterna promesa Pechorumma

1 me gusta

La hinchada del PSG cantando LOS DEL REIMS, EL MONACO Y EL LILLE A TODOS LOS PARISINOS NOS CHUPAN BIEN LOS HUEEEEVOS (?

1 me gusta

El técnico de Reims comenzó jugando video juegos de futbol y como le gustaba mucho se convirtió en técnico. Loquisimo.

2 Me gusta

Podría ser uno de nosotros tranquilamente

2 Me gusta

El burro de Galtier saca a Vitinha que es el mejor del medio en vez de a un español

2 Me gusta