Futbol de Francia / Ligue 1

Naaa, insólito lo de Neymar…

1 me gusta

Es imposible jugar al fútbol hoy con 2/3 tipos que no corren.

1 me gusta

No podes meter a Icardi

Lig UH

Como vas a tener una barra pro feminismo.
A estos franchutes con razón se los cogieron en la SGM

2 Me gusta

denle la 10 a alvarez en la seleccion y la 23 a messi

Se perdio sin exagerar 6 goles el PSG. Messi muy claro hoy con los pases

1 me gusta

“Falta de apoyo al futbol femenino” kjjjj a quien carajo le importa

3 Me gusta

10 mil bochas de gol metió. Espero ese 4 de Le’quipe con ansias.

1 me gusta

Estuve siguiendo el partido en el foro del PSG durante el partido, y si bien algunas criticas recibio por algunas acciones, los palos fueron mas para otros compañeros, y cuando se les vaya la calentura se van a dar cuenta que el partido de Messi fue bastante bueno.

Tambien me fije en el thread de Messi especificamente, para ver lo que opinaban del partido pasado, y salvo alguna excepcion, estaban todos sorprendidos e indignados de que L’Equipe le haya puesto 3 puntos, y que para ellos habia jugado bien.

2 Me gusta

Es que el tema l’equipe puede ser lo mismo que pasaba en el pais aca. La gente ya lo bancaba hace bastante a Messi mientras que tenias a los pelotudos como Liberman, Azzaro, Pagani, Farniella y alguno mas pegandole palos y los extranjeros creian que lo odiaba todo el pais

2 Me gusta

Lo que hizo Neymal en el penal, es para lincharlo, si lo metía, les quedaba tiempo de sobra para empatarlo y hasta ganarlo, al errarlo cagó todo y ya no fue lo mismo

Desde cuando se le da tanta relevancia a la opinión de los periodistas? si le tiran la pelota la paran las manos. Los periodistas hablan, inventan, deliran pero nunca en su puta vida jugaran profesionalmente a ese nivel. Son tan validas sus opiniones como la de nosotros con la diferencia de que nosotros no tenemos cámaras ni radio para opinar. Solo nos podemos desahogar en la cancha, redes sociales o en foros.

Ni la subcomision del trolo (liderada por @El_burrito10) se animó a tanto

2 Me gusta

Recién veo el penal que regaló Neymar, qué fantasma. Cómo se nota que a esta altura le chupa un huevo lo futbolistico, habrá que ver cuánta paciencia más le tiene el jeque.

1 me gusta

1 a 0 pierde el PSG de local

Problemas en la defensa del Psg

Pero boludooo, la defensa del PSG es horrible pero HORRIBLE en serio!! … son malísimos hermano!

1 me gusta

Después la prensa argensimia llora porque le ponen 3 puntos… en 20 minutos perdió 5 pelotas

1 me gusta

Pase a lo Quintero del mejor de todos

¿Cuándo rajan a Buchettino?

1 me gusta