Futbol de Francia / Ligue 1

está acabado messi

2 Me gusta

La calidad no se pierde

1 me gusta

Siempre me va a sorprender con que facilidad hace este tipo de goles

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1490421065574600705

1 me gusta

Otro tiro libre en el palo… desde que llego ya metio como 4 ahi

1 me gusta

Golito del Messié, tranqui 120

Muy salado anda en eso, qué bronca me da

Que murga inmirable es el pesege, creo que lo agarramos nosotros y le ganamos con un doblete de romiedo

1 me gusta

Qué onda ese Xavi Simons?
Es bueno o esta inflado?

1 me gusta

Está infladísimo

1 me gusta

Que Mbappé juegue como el orto era parte de la estrategia p Qatar?

Espero que no nos pase lo del PSG , tener demasiado es malo para firmar un equipo, terminas juntando a todos los que juegan bien pero a eso no siempre es lo mejor para formar un equipo.

Messi empeoró al PSG, hay que decir la verdad

Al tercer partido que vi de este Pechettino dirigiendo al PSG el semestre pasado, dije que lo tenían que rajar cuanto antes o iba a cagar todo, bueno, no cambió absolutamente nada la forma de jugar desde ahí hasta hoy, van camino a chocarse con toda contra el Madrid y chau temporada

Lo tienen que echar hoy mismo

1 me gusta

Mbappe +10

1 me gusta

Cómo zafa este hijo de puta ganando con todos goles al final, sino hubiera ganado muchos menos partidos, pero eso te puede salvar en la liga de Francia, en la Champions sos boleta

1 me gusta

Hasta las bolas

2 Me gusta

No entiendo esas banderas que pusieron de Diallo, la otra mina y Marquinhos kjjj

Que domada les está pegando Messi a los parisinos. Fue a cuidarse para el mundial el tipo jajaj en Barcelona no iba a poder hacer eso porque le tira la camiseta pero el psg le chupa un huevo y esta perfecto. Un club de mierda donde el 80% de los hinchas son musulmanes

3 Me gusta

Si Messi no gana la champions para mitad de año los Qataríes se la van a cobrar para el mundial.

Qué club de mierda

2 Me gusta

Kjjj!! La saco el grone
Se salva el PSG del cuarto

el penal de neymar jaja