Futbol de Francia / Ligue 1

Lo gana tranqui el Mesías en el ST.
Y también se saca la mufa en clásicos sin goles ni asistencias desde que se fue CR del Real.

Pésimo equipo el PSG, se comen una goleada con el bayern o liverpool

3 Me gusta

Lo agarra el Boca de Battaglia y le hace 5 al PSG.

7 Me gusta

Encima que el partido es un bodrio, el pelotudo de simon no sabe un carajo de las nuevas reglas del futbol ni analizar un puto partido, lo unico que sabe hacer es tirar datos pelotudos, volve bambino

Pechetino un asco de técnico, un asco

2 Me gusta

Un aburrimiento enorme esto

1 me gusta

Qué humo (del tóxico) es Pochettino, por favor.
Para colmo, el periodismo lo infló en su momento para que sea el DT de la Selección Argentina. Nos ahorramos un fiasco más.

2 Me gusta

Siempre poiendo caritas Di maria… haciendose la estrella. Todo bien con el gol a brasil pero me parece muy bobo y diva. Tuvo problema con todos los putos tecnicos que tuvo en los ultimos años.

1 me gusta

Con todo el cabarulo que armo Icardi termina afectando indirectamente al equipo

3 Me gusta

Este psg lo agarra el liverpool o bayern y se los re coge

4 Me gusta

Ojo que el Psg puede llegar a venir en busca del Muñe si le dan fly a pochetino. Jugó ahi encima… aunque solo un año, asique espero que le vaya bien a pochetino por le bien de River.

1 me gusta

Que enano pesetero mira a la liga del orto que se va para que los boludos como nosotros miremos los partidos chotos estos esperando que haga algo. Naa mira el hdp ese que se mete justo en alto contraataque de messi jajaj un hdmp

2 Me gusta

entró un negro de mierda a cortar una contra

tengo un miedo que en ese país lo acuchillen

4 Me gusta

Bidonazo

1 me gusta

Mamita posho, la segurida en estas cancha e una cosa de loco eh?

Me re cagué en las patas cuando lo encaró a Messi porque pensé lo mismo, acá le meten una puñalada a lo Mónica Seles

3 Me gusta

jaja yo también, flasheé que iba con una mano en el bolsillo

1 me gusta

La seguridad de los franceses en los estadios

5 Me gusta

Neymar está jugando en un nivel deplorable

1 me gusta

Tiene más ganas de retirarse y vivir de joda que de seguir jugando a la pelota Ney

1 me gusta

Neymar le cago todos los ataques a Messi.

1 me gusta