Lo gana tranqui el Mesías en el ST.
Y también se saca la mufa en clásicos sin goles ni asistencias desde que se fue CR del Real.
Pésimo equipo el PSG, se comen una goleada con el bayern o liverpool
Lo agarra el Boca de Battaglia y le hace 5 al PSG.
Encima que el partido es un bodrio, el pelotudo de simon no sabe un carajo de las nuevas reglas del futbol ni analizar un puto partido, lo unico que sabe hacer es tirar datos pelotudos, volve bambino
Pechetino un asco de técnico, un asco
Un aburrimiento enorme esto
Qué humo (del tóxico) es Pochettino, por favor.
Para colmo, el periodismo lo infló en su momento para que sea el DT de la Selección Argentina. Nos ahorramos un fiasco más.
Siempre poiendo caritas Di maria… haciendose la estrella. Todo bien con el gol a brasil pero me parece muy bobo y diva. Tuvo problema con todos los putos tecnicos que tuvo en los ultimos años.
Con todo el cabarulo que armo Icardi termina afectando indirectamente al equipo
Este psg lo agarra el liverpool o bayern y se los re coge
Ojo que el Psg puede llegar a venir en busca del Muñe si le dan fly a pochetino. Jugó ahi encima… aunque solo un año, asique espero que le vaya bien a pochetino por le bien de River.
Que enano pesetero mira a la liga del orto que se va para que los boludos como nosotros miremos los partidos chotos estos esperando que haga algo. Naa mira el hdp ese que se mete justo en alto contraataque de messi jajaj un hdmp
entró un negro de mierda a cortar una contra
tengo un miedo que en ese país lo acuchillen
Bidonazo
Mamita posho, la segurida en estas cancha e una cosa de loco eh?
Me re cagué en las patas cuando lo encaró a Messi porque pensé lo mismo, acá le meten una puñalada a lo Mónica Seles
jaja yo también, flasheé que iba con una mano en el bolsillo
Neymar está jugando en un nivel deplorable
Tiene más ganas de retirarse y vivir de joda que de seguir jugando a la pelota Ney
Neymar le cago todos los ataques a Messi.