Futbol de Francia / Ligue 1

Que termos los hinchas del marsella, ni los hinchas de chacarita…el arquero del marsella esta corriendo mas que messi

2 Me gusta

qué liga falopa, un dream team jugando contra equipos virgos al nivel de islandia, chipre, costa rica.

y aún así menssi no la emboca hoy.

Preparen las gargantas para gritar doblete de L10

2 Me gusta

Les tiran de todo en cada corner, por menos aca te suspenden el partido, esta ahi nomas que le peguen a un jugador, si son vivos los jugadores le pueden ganar por escritorio y que le suspendan la cancha.
Messi se piensa que esta en españa todavia, se queda comodo tirando el corner,le van a bolar la cabeza de un piedrazo jajaj

3 Me gusta

Poco serio este partido.

Marsella tiene un grupito de gordos pelados preparados para atajar proyectiles en los córners. Supongo que son parte del staff de Sampalogi.

1 me gusta

Me gustaría que Enzo llame a Cengiz Ünder

1 me gusta

No va a durar pochettino si sigue sin convocar a neymar

1 me gusta

Sos la de tu avatar?

1 me gusta

Tanto miedo para pegarle a la pelota

1 me gusta

Que bodrio esta liga y el psg dios mio

Como puede hacerse ese peinado Payet jajaja. Verguenza ajena

1 me gusta

Si, toma una selfie

image

(Lena Paul)

2 Me gusta

Que cambiado estás amigo @Kwyjibergo

4 Me gusta

Están re locos los franchutes

2 Me gusta

Una vez que te depilas completo, no hay vuelta atras. L

1 me gusta

Messi esta para entrar los ultimos 20 minutos. Es un jugador menos practicamente.

1 me gusta

Insólito el gol de cabeza que le saca el sin manos ese al mejor de todos los tiempos, qué diferentes le juegan a Messi eh, con el otro se dejan meter todos los goles de cabeza poniéndose en 4 y moviéndole la cola como los perros

1 me gusta

CH? jugando parado es el jugador mas peligroso del partido junto a la tortuga ninja

2 Me gusta

Dije que es uno menos, ni vi el primer tiempo, solo un cabezaso asi de reojo. Estoy en el foro chacoteando.

1 me gusta