Armanesco partido de Navas hoy
Pechegueeeeeee
Le va a comer el puesto Donnaruma
Ahora me está gustando esto. Vamos Racing Carajo.
Hay que faltarle el respeto a estos rivales, Thomasson es siempre titular y lo saco para poner a alguien defensivo solo para este partido. No, no y no.
Recien lo pongo, que onda, se comieron los goles del descuento?
Ya veo al psg terminando todos los partidos 4-3, 5-4, etc
Como nosotros (?)
Estos equipos se van a jugar el partido de sus vidas ante el PSG.
lo mismo esto es un psg mix tirando a suplente , no? falta neymar , paredes , verrati , marquinhos … y casi todos los uqe llegaron
Desde que estan los jeques los demas equipos se juegan la vida y muy bien no les va.
Mbappe o Neymar? Con quién se quedan hoy?
Y que miran los franchutes? Si no hay otro equipo en París.
Y eso que hoy les faltó medio equipo, imaginate cuando pongan a todos jajaaj
Rugby o handball (?)
Neymar toda la vida
ligue 1 uber eats (?)
También hay que decir que el Lille se comió 5, ahora el Lyon perdiendo 3-0 con Angers. El Marsella de Sampa es un meh. La hegemonía incontestable del Peche no es todo culpa de los equipos microbios.
Excelente, Yo también.
Que interesante hubiese sido que el fairplay financiero se suspenda en la ñremier y se hayan armado este super equipo ahi. En la ligue 1 van a desfilar
y en la premier no? si hasta seria mas facil desfilar en la premier que en cualquier otro lado …
? la premier debe ser la liga mas pareja de iurop. Les costaria mucho mas tener una hegemonia
que sea mas pareja no significa que tenga que ser de gran nivel , la liga de mi barrio tambien es parejisima , ningun equipo gana 2 partidos seguidos , seguramente el psg en mi barrio hace agua … asi suena cada vez que dicen que la premier es la mejor por ser mas pareja , cualquier equipo 10 puntos se come a la premier , este psg , el barcelona 2009-2014 , el real madrid del triplete , el bayern …