Futbol de Francia / Ligue 1

Armanesco partido de Navas hoy

3 Me gusta

Pechegueeeeeee

Le va a comer el puesto Donnaruma

1 me gusta

Ahora me está gustando esto. Vamos Racing Carajo.

Hay que faltarle el respeto a estos rivales, Thomasson es siempre titular y lo saco para poner a alguien defensivo solo para este partido. No, no y no.

1 me gusta

Recien lo pongo, que onda, se comieron los goles del descuento?

Ya veo al psg terminando todos los partidos 4-3, 5-4, etc

1 me gusta

Como nosotros (?)

2 Me gusta

Estos equipos se van a jugar el partido de sus vidas ante el PSG.

2 Me gusta

lo mismo esto es un psg mix tirando a suplente , no? falta neymar , paredes , verrati , marquinhos … y casi todos los uqe llegaron

1 me gusta

Desde que estan los jeques los demas equipos se juegan la vida y muy bien no les va.

1 me gusta

Mbappe o Neymar? Con quién se quedan hoy?

Y que miran los franchutes? Si no hay otro equipo en París.

Y eso que hoy les faltó medio equipo, imaginate cuando pongan a todos jajaaj

Rugby o handball (?)

Neymar toda la vida

ligue 1 uber eats (?)

1 me gusta

También hay que decir que el Lille se comió 5, ahora el Lyon perdiendo 3-0 con Angers. El Marsella de Sampa es un meh. La hegemonía incontestable del Peche no es todo culpa de los equipos microbios.

1 me gusta

Excelente, Yo también.

Que interesante hubiese sido que el fairplay financiero se suspenda en la ñremier y se hayan armado este super equipo ahi. En la ligue 1 van a desfilar

1 me gusta

y en la premier no? si hasta seria mas facil desfilar en la premier que en cualquier otro lado …

? la premier debe ser la liga mas pareja de iurop. Les costaria mucho mas tener una hegemonia

que sea mas pareja no significa que tenga que ser de gran nivel , la liga de mi barrio tambien es parejisima , ningun equipo gana 2 partidos seguidos , seguramente el psg en mi barrio hace agua … asi suena cada vez que dicen que la premier es la mejor por ser mas pareja , cualquier equipo 10 puntos se come a la premier , este psg , el barcelona 2009-2014 , el real madrid del triplete , el bayern …