Futbol de Francia / Ligue 1

3 - 0 en 30 minutos, sin necesitar de messi. Alto nivel esta liga, muy competitiva

3 Me gusta

El PSG en una semana ya hizo más y mejor contenido multimedia con Messi que el Barca en toda su historia.

6 Me gusta

Los franchutes igual no miran esto, esta lleno de grones o arabes

1 me gusta

el fifa 98 para pc tenia la portada de uno con la camiseta azul y el logo de francia 98… tremendo partidos en la nieve tirando magia con Bergkamp kjjjj

pd: este era el logo

4 Me gusta

La liga de uruguay es mas competitiva que esta.

Si fuese del psg solo miro la champions

1 me gusta

La última liga de Francia terminó así:

imagen

Habrá que ver qué pasa este año.

1 me gusta

No se debería jugar la liga esta

1 me gusta

Porque el psg busca la champions hace años y nunca se le da. Ya le pudrio el torneo

2 Me gusta

Esta claro igual que el desafio de messi es la champions, la liga no tiene valor. Lo mismo cristiano en italia, es la champions o nada.

1 me gusta

CR7 deberia ir al PSG ya, así si Messi gana la champions, él se sume una más y así seguir arriba de él .

1486460356_768109_1486460432_noticia_normal

1 me gusta

A la primera que tambalee en medio de la temporada, lo rajan a la mierda y traen a uno ganador y con más peso y manejo de caciques, olvidate, ni Pechettino debe saber todavía como cayó ahí y los jugadores que le cayeron de arriba kjjj

Y estos no van a tener a Messi como Barcelona cantidad de años si les va mal en uno, acá si ven que están más o menos en esta temporada nomás, rajan al que sea con tal de enderezar el barco y ganar la Champions o todo, aprovechando a Messi, saben que tienen 2 temporadas nomás con él y después probablemente se vaya, son 2 balas de plata y nnv

1 me gusta

ni lo “necesitan” a mesi es psg…xd

1 me gusta

capaz que me equivoque pero con tantos nombres pesados en un mismo plantel y todos cracks, pero que nunca jugaron juntos, me huele a que va a ganar la liga como mucho… cuando le toque algun equipo aceitado, bayern munich por ejemplo o chelsea, que es un equipo que se para bien, la puede padecer y las estrellas se las va a meter de canto en el ano. A lo sumo que juegue el arbitro para ellos tmb…

1 me gusta

*pochettino entra al vestuario
jugadores: guien so?

2 Me gusta

Que aburrid esta Liga, Messi se va a cansar de hacer goles y de ganar ligas y copas locales. Despues en la Champions quiero ver si les da, ojala que nunca la ganen

Para mi Messi va a regular acá y ni hablar en la copa de Francia, no va a jugar todos los partidos ni a full, solo para no perder ritmo para la Champions, de hecho desde que llegó a Francia de lo único que habló para ganar es la Champions, se nota que es lo único que le interesa ya a nivel de clubes jajaj

3 Me gusta

por el unico motivo q mesi le pude dar bola a “poch” es pq es “rosarino” igual q el…xd

2 Me gusta

igual da “gusto” ver jugsr al.psg, y eso q faltan “estrellas” todavia…lo q serian si viniera “pep” a dirigirlos…xd

1 me gusta

Y, ya gano todo. El mundial es la unica obsesion que le queda. Le sirve para cuidarse jugar en esta liga de 2do nivel

2 Me gusta

Algo que siempre le pasa al PSG es que no puede tener la valla invicta

1 me gusta