3 - 0 en 30 minutos, sin necesitar de messi. Alto nivel esta liga, muy competitiva
El PSG en una semana ya hizo más y mejor contenido multimedia con Messi que el Barca en toda su historia.
Los franchutes igual no miran esto, esta lleno de grones o arabes
el fifa 98 para pc tenia la portada de uno con la camiseta azul y el logo de francia 98… tremendo partidos en la nieve tirando magia con Bergkamp kjjjj
pd: este era el logo
La liga de uruguay es mas competitiva que esta.
Si fuese del psg solo miro la champions
La última liga de Francia terminó así:
Habrá que ver qué pasa este año.
No se debería jugar la liga esta
Porque el psg busca la champions hace años y nunca se le da. Ya le pudrio el torneo
Esta claro igual que el desafio de messi es la champions, la liga no tiene valor. Lo mismo cristiano en italia, es la champions o nada.
CR7 deberia ir al PSG ya, así si Messi gana la champions, él se sume una más y así seguir arriba de él .
A la primera que tambalee en medio de la temporada, lo rajan a la mierda y traen a uno ganador y con más peso y manejo de caciques, olvidate, ni Pechettino debe saber todavía como cayó ahí y los jugadores que le cayeron de arriba kjjj
Y estos no van a tener a Messi como Barcelona cantidad de años si les va mal en uno, acá si ven que están más o menos en esta temporada nomás, rajan al que sea con tal de enderezar el barco y ganar la Champions o todo, aprovechando a Messi, saben que tienen 2 temporadas nomás con él y después probablemente se vaya, son 2 balas de plata y nnv
ni lo “necesitan” a mesi es psg…xd
capaz que me equivoque pero con tantos nombres pesados en un mismo plantel y todos cracks, pero que nunca jugaron juntos, me huele a que va a ganar la liga como mucho… cuando le toque algun equipo aceitado, bayern munich por ejemplo o chelsea, que es un equipo que se para bien, la puede padecer y las estrellas se las va a meter de canto en el ano. A lo sumo que juegue el arbitro para ellos tmb…
*pochettino entra al vestuario
jugadores: guien so?
Que aburrid esta Liga, Messi se va a cansar de hacer goles y de ganar ligas y copas locales. Despues en la Champions quiero ver si les da, ojala que nunca la ganen
Para mi Messi va a regular acá y ni hablar en la copa de Francia, no va a jugar todos los partidos ni a full, solo para no perder ritmo para la Champions, de hecho desde que llegó a Francia de lo único que habló para ganar es la Champions, se nota que es lo único que le interesa ya a nivel de clubes jajaj
por el unico motivo q mesi le pude dar bola a “poch” es pq es “rosarino” igual q el…xd
igual da “gusto” ver jugsr al.psg, y eso q faltan “estrellas” todavia…lo q serian si viniera “pep” a dirigirlos…xd
Y, ya gano todo. El mundial es la unica obsesion que le queda. Le sirve para cuidarse jugar en esta liga de 2do nivel
Algo que siempre le pasa al PSG es que no puede tener la valla invicta